Jump to content

Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Puntuar este tema:

Sara75

Recommended Posts

• Respuestas 865
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sara75

437

• marsupilami

90

• bruja_69

84

• vijana

77

Top Foreros En Este Tema

Re: Mis recetas FussionCook

Muchas gracias chicas :beso: aunque mi cumple fue ayer, dia 2 de marzo :dientes:Bruja_69, ¿donde lo has comprado?. Jolin, yo no me entero de donde venden las cosas mas baratas. En fin, para la siguiente compra que haga ya me enterare bien a ver si me puedo ahorrar algo :lol::lol::lol:
Yo he hecho el brownie en La Cocinera pero he buscado en internet y viene igual, los mismos ingredientes y cantidades, solo que haciendolo de manera tradicional, asi que te paso la pagina:
http://www.mundorecetas.com/acomer/pasoapaso/brownie/index.htm

:beso::beso::beso:

Gracias guapa, y perdón por el retraso. :D:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vijana, ha quedado un trozo grande y yo desde luego no pienso comer mas porque me esta dando cargo de conciencia :nodigona: asi que te lo mando por email :lol::lol::lol:Bruja_69, mira que pedirme perdon por eso, es normal que no lo supieras, porque tampoco lo he publicado ni nada de eso :lol::lol::lol:

Enlace al post

Aprovechando medio pollo asado que sobro de ayer he hecho este guiso de patatas en el Petit Gourmet. Estaba riquisimo y facil de hacer, pues solo he tenido que añadir patatas, dos cucharadas de sofrito casero (del que hago yo), el pollo hecho trozos, una hoja de laurel, una pastilla de caldo, una poca salsa que quedaba del pollo y agua.
Mientras se hacia nos hemos ido mi marido y yo a dar una vuelta con la perra como no llovia y cuando hemos llegado a casa olia de maravilla.

2gt3mrr.jpg:beso::beso::beso:

Enlace al post

Pero buenoooooooo, qué festival es este que tenéis montado sin mi!!! Claro... si es que no llego a todo :cry::cry: Yo quiero y lo intento... pero es que no llego :cry:

Por cierto Sara, pedazo de Brownie más maravilloso jamía
:plas::plas::plas::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias Marsupilami, pero el brownie pienso que se puede mejorar, aunque no lo voy a volver a hacer. ¿Tu sabes la de grasaza que lleva? :lol::lol::lol: . Pero es que le prometi a mi marido que le iba a hacer uno y una vez hecho, ¿quien se resiste a no comerse un trozo?. Luego me entraron remordimientos :nodigona: , pero mientras me lo comia anda que no disfrute :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias Marsupilami, pero el brownie pienso que se puede mejorar, aunque no lo voy a volver a hacer. ¿Tu sabes la de grasaza que lleva? :lol::lol::lol: . Pero es que le prometi a mi marido que le iba a hacer uno y una vez hecho, ¿quien se resiste a no comerse un trozo?. Luego me entraron remordimientos :nodigona: , pero mientras me lo comia anda que no disfrute :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Mi marido se lo pidió en un restaurante, le prometí hacerlo también :nodigona: pero me da susto, :duda: por que no sé si seré capaz de resistirme, mira que está bueno.
:D:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...