Jump to content

Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Puntuar este tema:

Sara75

Recommended Posts

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Vijana, que exagerada eres por dios, y que para concurso, si lo que yo cocino es lo mas normal del mundo :lol: . Por cierto, luego os cuento que tal esta la carne, a ver si mi marido me dice lo mismo que ayer con los jamoncitos :dientes: . Como no le guste despues de haber estado ayer media tarde preparandolos le doy pal pelo tortas.gif, :lol::lol::lol:Marsupilami, esto es lo malo que tiene el foro, que ves tantas recetas ricas que no sabes por cual decidirte, a mi me pasa igual, y a veces ya no se ni que hacer de comida, porque como todo tiene tan buena pinta y esta tan rico que es dificil elegir una sola cosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 865
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sara75

437

• marsupilami

90

• bruja_69

84

• vijana

77

Top Foreros En Este Tema

Yo entro para ver quá hago hoy de comer, y al final termino con cualquier cosa mega rápida por dos cosas:

1.- Me enrollo y me lío y me dan las mil; llega la hora de comer y todavía estoy delante del pc
:lol:

2.- Todo lo que veo me gusta y se me antoja y como además soy de lo más indeciso me vuelven a dar las mil leyendo recetas; llega la hora de comer y sigo delante del pc
:lol::lol:

Menos mal que luego tengo días con más clarividencia y voy copiando y haciendo cosillas decentes
:nodigona::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo entro para ver quá hago hoy de comer, y al final termino con cualquier cosa mega rápida por dos cosas:

1.- Me enrollo y me lío y me dan las mil; llega la hora de comer y todavía estoy delante del pc
:lol:

2.- Todo lo que veo me gusta y se me antoja y como además soy de lo más indeciso me vuelven a dar las mil leyendo recetas; llega la hora de comer y sigo delante del pc
:lol::lol:

Menos mal que luego tengo días con más clarividencia y voy copiando y haciendo cosillas decentes
:nodigona::beso::beso::beso::beso:

Yo es que lo pienso el dia de antes, porque si no me pasaria igual y llegaria la hora de comer y no tendria nada preparado. Luego es que mi marido en eso no me ayuda, le pregunto y me dice que lo que yo quiera, me pongo de mas mala leche cuando me dice eso :evil: asi que me toca decidir siempre a mi. Menos mal que le gusta todo y no es delicado.
Por cierto, la carne estaba riquisima. Cuando la ha probado mi marido ha dicho: ummm que rica (palabras textuales, :lol: ), pero es que de verdad estaba buena. A mi desde luego me ha gustado mucho mas la salsa y la zanahoria.
Voy a ver si me copio alguna receta de bizcocho. Es que le quiero hacer una tarta a mi marido, que mañana es su cumple :dientes::beso::beso::beso:
Enlace al post

Felicítalo de nuestra parte y ya nos enseñarás los resultados de esa mega tarta 8)

Yo tengo un poquito de mono de carne.... voy a ver si para la cena, cae algo
:duda::beso::beso::beso::beso:

En cuanto venga de trabajar le digo que mis compis del foro le han felicitado, aunque por ahora solo has sido tu, :lol:
Ya tengo hecho el bizcocho y se esta enfriando. Tampoco te creas que voy a hacer una obra de arte ni nada de eso. Lo voy a rellenar (todavia no se de que) y luego lo cubro de chocolate. He hecho el bizcocho de natillas, asi que tal vez lo rellene con crema de vainilla :dientes: . A ver que me sale y luego os lo enseño.
:beso::beso::beso:
Enlace al post

felicita a tu marido de mi parte tambien... y queremos fotos de la tarta ya que fisicamente no podemos estar cuando sople las velas.... :beso::beso:

Gracias Vijana :wink: . De todos modos no vamos a celebrar nada, porque yo por lo menos no tengo ni pizca de ganas, pero que menos que hacerle una tarta y mas con lo que le gustan los dulces. Voy a ver si la preparo, que parece que el bizcocho ya esta frio.
Enlace al post

Chicas, ya he preparado la tarta, pero me ha quedado un poco mal. Mientras la estaba haciendo me he puesto a pensar en mi hija, en lo maravilloso que hubiera sido tenerla con nosotros y me he puesto muy triste, asi que se me han quitado las ganas de todo.
Voy a recoger la cocina y en cuanto acabe pongo alguna foto para que la veais.

Enlace al post

Os voy a poner las fotos que he hecho del paso a paso. Es un bizcocho de natillas echo en la FC.
Esta es la base del bizcocho

9k76ae.jpg

Le he puesto de relleno crema de vainilla

n2b9l2.jpg

Le he puesto la otra parte del bizcocho encima

24g3qko.jpg

Le he puesto mermelada de frambuesa

30iurl0.jpg

Le he puesto la parte de arriba (esta un poco fea)

2yw7fko.jpg

Aqui ya esta recubierto de chocolate

2lmuog2.jpg

No me convence mucho, pero es que no he tenido ganas de hacer algo mas elaborado, ademas que soy muy manazas para la reposteria :lol: . Se me olvidaba decir que le he puesto una mezcla de baileys, leche y azucar para que el bizcocho se ponga mas jugoso.

Enlace al post

:plas::plas: una cosa majica que no se de que te quejas que no te a salido vien ademas tu que quieres que en todo no pueser ta buena pues los guisitos que tu aces no lo ace cualquiera lo que pasa que tu quieres acer todo bien y como que no puede ser asi deja algo para las demas bueno majica felizita a tu maridin y tomaros :fiesta::fiesta: con ese pedazo de tarta echa con amor para el y para ti guntitos a por todo lo megor guapa besitos para ti

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...