Jump to content

Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Puntuar este tema:

Sara75

Recommended Posts

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

:plas::plas: una cosa majica que no se de que te quejas que no te a salido vien ademas tu que quieres que en todo no pueser ta buena pues los guisitos que tu aces no lo ace cualquiera lo que pasa que tu quieres acer todo bien y como que no puede ser asi deja algo para las demas bueno majica felizita a tu maridin y tomaros :fiesta::fiesta: con ese pedazo de tarta echa con amor para el y para ti guntitos a por todo lo megor guapa besitos para ti

Muchisimas gracias, tambien le voy a felicitar de tu parte. Tal vez no tenga muy buena presencia, pero como tu dices, esta hecha con muchisimo amor y eso es lo que realmente importa. Yo se que el me lo va a agradecer, es mas, en cuanto venga de trabajar se la va a querer comer y es para mañana, que es cuando cumple los años. A todas las que estais felicitando a mi marido, que sepais que teneis un trocito de tarta reservado :dientes::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 865
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sara75

437

• marsupilami

90

• bruja_69

84

• vijana

77

Top Foreros En Este Tema

Sara reina: que no se me olvide felicitar a tu marido sobre todo sabiendo que si le felicito tengo un trozo de tarta............ asi que para que el trozo sea mas grande, lo escribo con mayúsculas...FELICIDADES!!! :D:D:):):beso::beso:

Enlace al post

Sara reina: que no se me olvide felicitar a tu marido sobre todo sabiendo que si le felicito tengo un trozo de tarta............ asi que para que el trozo sea mas grande, lo escribo con mayúsculas...FELICIDADES!!! :D:D:):):beso::beso:

Muchas gracias Guapa. Tu trozo sera el mas grande :lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

Sara, pero si te ha quedado preciooooooooooosa :o:o Y el bizcocho ha debido ser súper alto para sacar 3 planchas :plas::plas::plas: Está genial!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Gracias Marsupilami. Mañana pondre una foto del corte para que veas lo alto que salio. Espero que este buena :porfavor: , porque me he pasado media tarde en la cocina.
:beso::beso::beso:
Enlace al post

que rico ... que bien te ha quedado.... me has dado una idea para el mio de ayer que quedo muy alto... aunque le falta un trozo lo mismo lo tueno un poco :lol::lol::lol: los confeti mi hijo se los pone en el yogurt casero... tiene verdadero vicio :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...