Jump to content

Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Puntuar este tema:

Sara75

Recommended Posts

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Gracias chicas, sois todas maravillosas. Os pongo una foto del corte para que veais lo altisima que quedo. Yo solo me he comido un trozo, porque no quiero engordar, pero es que ademas me he disgustado mucho por una cosa y se me han quitado las ganas de todo. Por eso en cuanto he podido me he metido en el foro, para distraerme y olvidarme un poco de los problemas.

p4to0.jpg:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 865
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sara75

437

• marsupilami

90

• bruja_69

84

• vijana

77

Top Foreros En Este Tema

caguenlamar esa suegraaaaa...... que tenga cuidado que la mando a siberia ..... sarita... la tarta te quedo deliciosa.... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Gracias Vijana, todos los que la han probado han dicho que estaba muy rica, asi que me doy por satisfecha.
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Menos mal que os tengo a vosotras que si no creo que me hubiera acostado cabreada. Ahora ya me encuentro mucho mejor de animos. Gracias.
Todavia queda un buen trozo, si lo quereis os lo mando :dientes::beso::beso::beso:

Enlace al post

has visto que tarta nos ha hecho??? para caerse de espaldas 8):beso::beso:

Alucinaita me tiene :o:o:o:o expectacular, y que no me entere yo que nadie dice lo contrariooooo :evil::bate::bate: que del conjuro maligno que le hago se caga por la pata abajo, he dichoooooo. 8)8) Tu me avisas Sara, que ya verás lo que nos vamos a reir jajaja. :D:beso::beso::beso:
Enlace al post

Menos mal que os tengo a vosotras que si no creo que me hubiera acostado cabreada. Ahora ya me encuentro mucho mejor de animos. Gracias.
Todavia queda un buen trozo, si lo quereis os lo mando :dientes::beso::beso::beso:

Cualquier día nos ves en la puerta de tu casa a las dos para que nos hagas uno de tus platitos tan ricos, o una tartita jejeje. :D:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...