Jump to content

Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Puntuar este tema:

Sara75

Recommended Posts

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

¡Hola!
Después de hablar ayer con marsupiali, por fín he estrenado la Fussioncok.
He hecho Sepia guisada con patatas y alcachofas. La verdad esa que estaba muy bueno, a pesar de que yo no estaba segura sí se podría comer :lol::lol::lol:
Os pongo una foto:
24b22vk.jpg

Y ésta es la receta.
ESTOFADO DE SEPIA CON PATATAS Y ALCACHOFAS
1 kG. de sepia fresca.
2 ajos
1 cebolla
1 trozo de pimiento verde
1 trozo de pimiento rojo
2 Zanahorias
4 patatas medianas
4 Alcachofas pequeñas
Guisantes (unos pocos)
2 cuchradas de tomate frito, Aceite, pimienta molida, pimientón dulce.
1 Vasito de vino blanco
1 Sobre de picada catalana (piñones, almendras tostadas, avellanas, tostadasy grisines).Un poco de Perejil

En programa Manual, echar aceite en la cubeta, una vez caliente sofreir los ajos, los pimientos,la zanahoria.
.Cuando está caliente 160º echar los ajos, la cebolla cortada a lunas,los dos pimientos, las dos zanahorias y sofreir un poco, despues poner las alcachofas cortadas , la sepia cortada, sofreir.Echar el tomate, las patatas y los guisantes.y Sofreir todo junto.
Echar el vasito de vino, la sal,pimienta el pimienton dulce.
Picar los ingredientes de la picada en la que habremos puesto un poco de perejil y echar por encima, junto con 2 deditos de agua.
Y poner PROGRAMA GUISOS (10') ,la válvula la he puesto cerrada. Y....ya está.

Con éstas cantidades hemos comido 4 personas y me ha sobrado para otro plato completo.

MARSURPIALI, tenías razón la cubeta tiene bastante capacidad (yo lo dudaba).A partir de ahora no voy a soltar a la "preciosa".Todo ha salido bien ,la comida rica, y ensuciando poca cosa.GRACIAS, CIELO.
Para todas muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 865
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sara75

437

• marsupilami

90

• bruja_69

84

• vijana

77

Top Foreros En Este Tema

Bruja-69, ya ves, tenemos transmision de pensamientos :lol: . Los fresones estaban a punto de ponerse malos y por eso lo he hecho, pero es que hoy no tenia ganas de hacer nada, estoy perrota :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola!
Después de hablar ayer con marsupiali, por fín he estrenado la Fussioncok.
He hecho Sepia guisada con patatas y alcachofas. La verdad esa que estaba muy bueno, a pesar de que yo no estaba segura sí se podría comer :lol::lol::lol:
Os pongo una foto:
24b22vk.jpg

Y ésta es la receta.
ESTOFADO DE SEPIA CON PATATAS Y ALCACHOFAS
1 kG. de sepia fresca.
2 ajos
1 cebolla
1 trozo de pimiento verde
1 trozo de pimiento rojo
2 Zanahorias
4 patatas medianas
4 Alcachofas pequeñas
Guisantes (unos pocos)
2 cuchradas de tomate frito, Aceite, pimienta molida, pimientón dulce.
1 Vasito de vino blanco
1 Sobre de picada catalana (piñones, almendras tostadas, avellanas, tostadasy grisines).Un poco de Perejil

En programa Manual, echar aceite en la cubeta, una vez caliente sofreir los ajos, los pimientos,la zanahoria.
.Cuando está caliente 160º echar los ajos, la cebolla cortada a lunas,los dos pimientos, las dos zanahorias y sofreir un poco, despues poner las alcachofas cortadas , la sepia cortada, sofreir.Echar el tomate, las patatas y los guisantes.y Sofreir todo junto.
Echar el vasito de vino, la sal,pimienta el pimienton dulce.
Picar los ingredientes de la picada en la que habremos puesto un poco de perejil y echar por encima, junto con 2 deditos de agua.
Y poner PROGRAMA GUISOS (10') ,la válvula la he puesto cerrada. Y....ya está.

Con éstas cantidades hemos comido 4 personas y me ha sobrado para otro plato completo.

MARSURPIALI, tenías razón la cubeta tiene bastante capacidad (yo lo dudaba).A partir de ahora no voy a soltar a la "preciosa".Todo ha salido bien ,la comida rica, y ensuciando poca cosa.GRACIAS, CIELO.
Para todas muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Menudo estreno le has dado :plas::plas::plas: . El estofado tiene una pinta estupenda :up: , me alegro de que te haya salido tan bueno. Ya veras como de ahora en adelante te va a gustar hacer todo en la FC. Los guisos salen deliciosos, al igual que la pasta, pero los bizcochos son una pasada, tienes que probar a hacer alguno de los que vienen en el recetario.
:beso::beso::beso:
Enlace al post

:wink: Lo haré, Sara, lo haré.
Me ha encantado cocinar con ella.He hecho la misma receta de siempre, pero en mucho menos tiempo y sin ensuciar casi nada.
Pero aún me falta experiencia,tú si que haces cosas estupendas.
Mañana si puedo y tengo tiempo haré un bizcocho, los tuyos se ven estupendos, ya veremos como me sale a mí por cierto la válvula para el bizcocho es con salida de aire o no?????.
Buenas noches, cielo.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Si, para hacer bizcocho tienes que dejar la valvula en posicion salida del vapor.
Yo aprendi a cocinar viendo a mi madre. Ya desde pequeña me llamaba la atencion el mundo de la cocina y me metia con ella para ver como hacia las cosas. Tampoco es que haga cosas del otro mundo, hago comidas que se han hecho en mi casa desde siempre, y otras que he ido copiando del foro.
Tu adapta tus recetas de siempre a la FC y ya veras que maravilla, tampoco es tan dificil.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hoy me he decicido a hacer tortilla de patata en la Lady Master y me ha salido riquisima :dientes: . Lo peor de todo ha sido el tener que darle la vuelta, pues el huevo de arriba estaba sin cuajar. En casa nos gusta mucho y desde que tengo mis maquinitas la hago muy amenudo, pues ya no me da tanta pereza como antes. Esta lleva cebolla, pimiento y chorizo picadito.

vinqy8.jpg:beso::beso::beso:

Enlace al post

Sara, qué batido!! Dan ganas de sorber la pantalla.... Qué aparitito más apañao el amazing bullet ese no? Y la tortilla riquísima :plas::plas::plas:

TOTON, otro pedazo de :plas::plas::plas: por esa receta de sepia. Qué riquísima!! La he copiado y la he subido al recetario 8) Gracias por la recetita :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Sara, qué batido!! Dan ganas de sorber la pantalla.... Qué aparitito más apañao el amazing bullet ese no? Y la tortilla riquísima :plas::plas::plas:

TOTON, otro pedazo de :plas::plas::plas: por esa receta de sepia. Qué riquísima!! La he copiado y la he subido al recetario 8) Gracias por la recetita :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Gracias marsupilami. El batido estaba muy rico, pero la tortilla estaba deliciosa :dientes: . No pensaba que me iba a salir tan bien, sobre todo cuando vi que se quedaba cruda por arriba y tenia que darle la vuelta. Ya me la imaginaba esparramada por la encimera :lol:
Me ha quedado un trozo y me la voy a cenar ahora 8):beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...