Jump to content

Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Puntuar este tema:

Sara75

Recommended Posts

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Hoy he hecho para comer ESPAGUETIS CON BERBERECHOS Y MEJILLONES, aprovechando que ayer le dieron a mi marido unos cuantos kilos de cada cosa.
Ingredientes:
Espaguetis
Cebolla picada
Pimienta
Nata
Mejillones
Berberechos
Caldo de cocer los mejillones y berberechos
Aceite
Pastilla de caldo o sal

Preparacion en FussionCook:
Se pone aceite en la cubeta, menu manual 5 minutos. Se rehoga la cebolla hasta que este tranparente. Se añaden los mejillones, los berberechos y la pimienta y se le da unas vueltas mas. Despues se añaden los espaguetis, con la nata y el caldo. Se añade sal o pastilla de caldo. Se cancela el menu anterior y se pone menu pasta.

La foto la pondre luego, que ahora estoy en el portatil y no tiene lector de tarjetas.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 865
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sara75

437

• marsupilami

90

• bruja_69

84

• vijana

77

Top Foreros En Este Tema

Sara, cariño, cómo estás hoy, mejor?? :)

Me apunto los espaguettis y espero esa fotito :wink:

:beso::beso::beso::beso:

Marsupilami, ya me encuentro mejor, gracias :wink: . Me dio un bajon, de los que me suelen dar a menudo, pero ya estoy mas animosa. Nadie dijo que esto iba a ser facil, me toca vivir con la pena el resto de mi vida y unos dias estare mejor y otros no tendre ganas de nada,pero asi es la vida.
Enlace al post

me alegro que estes mejor... no sabes cuanto... esa pasta me la comia ahora mismo que tengo un hambre de muerte... ultimamente no como.. pico algo cuando puedo... :lol::lol::lol: que tal con el convec?? ayer hice unos rollitos de hojaldre con jamon y queso.. aver si pongo la foto... es que mi ordenador no anda muy bien y estoy con otro... en cuanto conecte el mio subo la foto :beso::beso:

Enlace al post

me alegro que estes mejor... no sabes cuanto... esa pasta me la comia ahora mismo que tengo un hambre de muerte... ultimamente no como.. pico algo cuando puedo... :lol::lol::lol: que tal con el convec?? ayer hice unos rollitos de hojaldre con jamon y queso.. aver si pongo la foto... es que mi ordenador no anda muy bien y estoy con otro... en cuanto conecte el mio subo la foto :beso::beso:

¿Y porque no comes? :duda: . Si por mi fuera me pasaria el dia comiendo, se ve que los nervios me dan por ahi, pero me contengo. Ayer es que se cumplieron 5 meses de...bueno, supongo que te lo imaginaras, y no tenia ganas de nada.
Con el convec voy regular nada mas, los congelados y eso si que me quedan bien, pero tengo que probar de nuevo a hacer pizza a ver si me sale mejor.

Enlace al post

¿Y porque no comes? :duda: . Si por mi fuera me pasaria el dia comiendo, se ve que los nervios me dan por ahi, pero me contengo. Ayer es que se cumplieron 5 meses de...bueno, supongo que te lo imaginaras, y no tenia ganas de nada.
Con el convec voy regular nada mas, los congelados y eso si que me quedan bien, pero tengo que probar de nuevo a hacer pizza a ver si me sale mejor.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...