Jump to content

Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Puntuar este tema:

Sara75

Recommended Posts

• Respuestas 865
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sara75

437

• marsupilami

90

• bruja_69

84

• vijana

77

Top Foreros En Este Tema

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

pues hija ... no como porque no tengo tiempo.... estoy un poco liadita... entonces mientras hago cosas pico algo.... venga mi niña... que te quiero ver bien.... :up: a guisar esas cositas tan ricas que tu haces.. y a charlar un poco con nosotras.... :):beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues hija ... no como porque no tengo tiempo.... estoy un poco liadita... entonces mientras hago cosas pico algo.... venga mi niña... que te quiero ver bien.... :up: a guisar esas cositas tan ricas que tu haces.. y a charlar un poco con nosotras.... :):beso::beso:

Enlace al post

Que no me entere yo que no comes, a ver si me voy a tener que enfadar :grrr:

No te preocupes, ya estoy bien. Son los tipicos bajones que me dan en fechas señaladas y que no puedo hacer nada por evitarlo. Con esto, no quiero decir que el resto de los dias este feliz, pero por lo menos tengo mas ganas de hacer cosas y estoy de mejor humor.
Hasta le he preparado una tarta a mi hermano, como el lunes es su cumpleaños, pero como los domingos comemos todos juntos la voy a llevar mañana, a ver si les gusta. La he hecho de queso y le he puesto fresas encima. Ya mañana pongo foto, que ahora no se ni donde he dejado la camara :lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

Que no me entere yo que no comes, a ver si me voy a tener que enfadar :grrr:

No te preocupes, ya estoy bien. Son los tipicos bajones que me dan en fechas señaladas y que no puedo hacer nada por evitarlo. Con esto, no quiero decir que el resto de los dias este feliz, pero por lo menos tengo mas ganas de hacer cosas y estoy de mejor humor.
Hasta le he preparado una tarta a mi hermano, como el lunes es su cumpleaños, pero como los domingos comemos todos juntos la voy a llevar mañana, a ver si les gusta. La he hecho de queso y le he puesto fresas encima. Ya mañana pongo foto, que ahora no se ni donde he dejado la camara :lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: :bes
con esto te dijo todo y piensa que tienes mucha jente cerca que te quieren y quieren verte feliz asi que se lo deves y la vida es injusta abeces pero tanvien nos reconpensa piensa que muy pronto llegaran momentos felices que no bora otros pero si que se be y se siente de otra forma y ahora quiero berte por aqui con tus cosas ricas ricas pues te sigo muy de cerca auque abeces parezca que desapareci y no te digo nada :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias miscomiditas :wink: . No te preocupes, que seguire por aqui poniendo todas las cositas que haga.
Ojala lleves razon y dentro de poco volvamos a ser felices de nuevo, que creo que nos lo merecemos. Pero mientras tanto hay que seguir viviendo el dia a dia y luchar mucho para no recaer.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...