Jump to content

Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Puntuar este tema:

Sara75

Recommended Posts

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

PATATAS GUISADAS CON RAPE Y CALAMAR en el Petit Gourmet.
Ingredientes:
Rape
Calamar
Ajo
Cebolla
Tomate frito
Pimenton
Patatas
Aceite
Pastilla de caldo
Laurel
Agua

Preparacion:
Se pone aceite en la cubeta. Menu Steam Quick. Cuando este caliente se añade el ajo y la cebolla y se rehoga. Despues se añade el pimenton y enseguida se añade el rape y el calamar. Se rehoga todo muy bien y a continuacion se le añade el tomate frito. Se le da unas vueltas y se añade la pastilla de caldo, la hoja de laurel, las patatas y el agua. Se cancela el menu anterior y se pone Slow cook durante 1 hora y 30 minutos.
El rape es mejor añadirselo unos minutos antes de que terminen de cocerse las patatas porque si cuece mucho se deshace. Yo tuve que echar todo junto porque me tuve que ir y cuando puse la comida en el plato se veian como miguitas de rape, pero estaba bueno.

dq19mx.jpg:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 865
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sara75

437

• marsupilami

90

• bruja_69

84

• vijana

77

Top Foreros En Este Tema

sara.. que bueno todo... no te preocupes que yo te cuido el post....pero cuidate tu ehhhh :up::beso::beso:

Muchisimas gracias. :wink:
Si es que esto de los bajones es muy malo, por no decir otra cosa peor, y cada vez que me dan se me quitan las ganas de todo, aunque hoy me esta dando por preparar postres. Tengo yogur, haciendose en el petit gourmet y en La Cocinera un pudding. Veremos a ver que sale de todo esto, porque he preparado todo a ojo :lol: .Menos mal que mi marido se come todo.
:beso::beso::beso:
Enlace al post

siii yo hace dos tardes solo hice postres... el arroz con leche y un megabizcocho altissssiiimo.... el bizcocho no lo he puesto pero el arroz estaba de vicio.... :D:beso::beso:

El pudding ya esta hecho, cuando se enfrie lo desmoldo, pero al yogur le quedan 2 horas todavia. Ya estoy impaciente por ver que es lo que sale.
:beso::beso::beso:
Enlace al post

¡Hola otra vez!
Sara, dices que no haces cosas difíciles.La verdad es que todo lo que pones se ve excelente y apetitoso.Además es verdad con éstas maquinitas es difícil equivocarse.
¡Ah! y venga ese ánimo arriba :up::up::up: .
Millones de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola otra vez!
Sara, dices que no haces cosas difíciles.La verdad es que todo lo que pones se ve excelente y apetitoso.Además es verdad con éstas maquinitas es difícil equivocarse.
¡Ah! y venga ese ánimo arriba :up::up::up: .
Millones de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Gracias TOTON :wink:
Yo creo que lo que preparo es muy facil, al menos a mi no me supone ninguna dificultad y con las maquinitas sale todo riquisimo. El pudding que he preparado esta tarde lo he hecho sin seguir ninguna receta y sin medir cantidades, todo invencion mia, asi que no se como habra salido, ojala y este bueno :porfavor::beso::beso::beso:
Enlace al post

:up::up::up:
Que sí Sara, que eres muy buena cocinera :plas::plas::plas: .
¿Has pensado en poner un restaurantito, así pqueño y coqueto?
Yo creo que te ganarías la vida estupendamente con tus guisitos, pero si hasta te inventas las recetas.
de verdad. nena :plas::plas::plas:

Muchos :beso::beso::beso: para tí y para todas las demás.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...