Jump to content

Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Puntuar este tema:

Sara75

Recommended Posts

• Respuestas 865
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sara75

437

• marsupilami

90

• bruja_69

84

• vijana

77

Top Foreros En Este Tema

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Cómo sigues Sara?? Me das un trocito del pudding para el postre?? :meapunto: Madre que pinta tiene... :o:beso::beso::beso:

Hola guapa, hoy parece que estoy algo mas animada :) . Ademas mi marido esta con descanso y esta todo el dia conmigo y eso me anima bastante.
Ya sabes que no me tienes que pedir permiso, coge de todo lo que te apetezca :lol::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

vaya joya de mujer... de verdad... te mereces un post para ti solita.... haces una cocina estupenda y caserita :up::beso::beso:

Que exagerada eres :lol: , si las cosas que hago son lo mas facil del mundo. Pero por lo menos me entretengo y a mi marido le alegro el dia cuando le preparo algun dulce :lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

Vaya' date=' Sara y eso que haces las cosas a ojo, que si no....... vaya la pinta que tiene el puding y los macarrones y todo lo demás. Enhorabuena!!!!!!!! :plas::plas::plas::plas:[/quote']

Muchas gracias guapa :wink: .Me alegro que os gusten las cosas que preparo :dientes::beso::beso::beso:

Enlace al post

Sara guapetona me alegra verte más animada :) y preparando estas cositas tan ricas el puding tiene una pinta excepcional, y las pasta es lo que dices que con la fc no da nada de pereza prepararla, como va todo junto para la olla sin ensuciar más cacharros :dientes:.
Yo también tengo un montón de máquinitas, pero es verdad que cada día me da más pereza ensuciar más cosas, intento simplificar para solamente manchar una o dos como mucha, ya se acabo de utilizar tantos cacharros en la cocina
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Sara guapetona me alegra verte más animada :) y preparando estas cositas tan ricas el puding tiene una pinta excepcional, y las pasta es lo que dices que con la fc no da nada de pereza prepararla, como va todo junto para la olla sin ensuciar más cacharros :dientes:.
Yo también tengo un montón de máquinitas, pero es verdad que cada día me da más pereza ensuciar más cosas, intento simplificar para solamente manchar una o dos como mucha, ya se acabo de utilizar tantos cacharros en la cocina
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Gracias islacris :) . Pues si, ya estoy mejor de animos, menos mal que los bajones no me duran mucho y aunque no tengo ganas de nada, siempre me quedan algunas para cocinar, que es lo que mas me gusta :dientes: y como con las maquinitas es muy facil, me dan mas ganas aun.
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Tiene una pinta excepcional el corte del puding :dientes: al yogur para que quede más compacto algunas personas le ponen algunas cucharadas de leche en polvo a la mezcla.
Cuando estoy estresada o tengo algún problemilla me relaja muchisimo cocinar, sobre todo hacer repsotería o masas de panes :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...