Jump to content

Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Puntuar este tema:

Sara75

Recommended Posts

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Que te crees que se va a inmutar mucho si le digo que no voy a preparar nada de comida, pues no es el tranquilon ni nada :lol:
A ver si cuando nos vayamos a ir a dormir le convenzo y me da un masaje, aunque sea pequeñito :dientes::beso::beso::beso:

Jejeje la mayoria son tranquilones jamia. :nodigona: No estés mucho rato con el ordenador que hace mucho daño al cuello guapa, cuídateee besotes. :D:beso::beso::beso:

Tampoco llevo mucho rato con el ordenador, me he puesto despues de cenar, pero me voy a ir al sofa a ver la tele un rato, porque de todo se cansa una :lol::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 865
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sara75

437

• marsupilami

90

• bruja_69

84

• vijana

77

Top Foreros En Este Tema

Que te crees que se va a inmutar mucho si le digo que no voy a preparar nada de comida, pues no es el tranquilon ni nada :lol:
A ver si cuando nos vayamos a ir a dormir le convenzo y me da un masaje, aunque sea pequeñito :dientes::beso::beso::beso:

Jejeje la mayoria son tranquilones jamia. :nodigona: No estés mucho rato con el ordenador que hace mucho daño al cuello guapa, cuídateee besotes. :D:beso::beso::beso:

Tampoco llevo mucho rato con el ordenador, me he puesto despues de cenar, pero me voy a ir al sofa a ver la tele un rato, porque de todo se cansa una :lol::beso::beso::beso:

Venga niña que tengas buena noche. Besos. :beso::beso::beso:
Enlace al post

menos mal que al comprar el convec me regalaron el masajeadorrrr... porque si es por mi maridoooo.... :pelea: nada hija... que son muy majos pero no tienen un detalle :frito::beso::beso:

Yo fui tonta y me tenia que haber pedido otro en vez del nicer ese que ya no se ni como se llama :lol:
Por cierto, un dia vi que trajeron al Lidl, asi que como vuelvan a traer me compro uno :dientes::beso::beso::beso:
Enlace al post

Ahi va mi comida de hoy: CHULETAS DE CERDO CON NUECES Y CIRUELAS. De primero he hecho una crema de lentejas con unas poquitas que me sobraron del otro dia y que tenia en el congelador.
Ingredientes:
Chuletas de cerdo
Cebolla picada
Cerveza
Nueces
Ciruelas pasas
Coñac
Aceite
Sal

Preparacion en Lady Master:
Se pone aceite en la cubeta. Menu freir. Se frien las chuletas hasta que estan doradas. Se sacan y se reservan. Se añade la cebolla picada y se rehoga. A continuacion se añaden las chuletas, la cerveza y la sal. Se cancela el menu anterior y se pone menu estofar. Cuando la cerveza se haya consumido casi toda se añaden las nueces, las ciruelas y un buen chorro de coñac. Se revuelve todo bien y se deja reducir.

219riw9.jpg:beso::beso::beso:

Enlace al post

Con este plato sarita, ya te has consagrado :wink: :wink: . Este no me le pierdo por nada del mundo

Muchas gracias reina

:beso::beso:

Muchas gracias a ti :wink:
En casa nos gusta mucho la carne asi, tambien se puede hacer con magro de cerdo, de hecho, aprendi esta receta con esa carne, pero como me gusta probar cosas nuevas, la he adaptado y tambien estan ricas las chuletas asi :dientes::beso::beso::beso:
Enlace al post

Siguiendo la idea tan genial que ha tenido Canolore de hacer un listado de recetas en su post me he hecho yo otro. No las he seleccionado por categorias, simplemente las he ido poniendo conforme las voy haciendo. Si quereis verlo solo teneis que ir a la primera pagina de este post o pinchar mas abajo en "pulsa aqui".
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...