Jump to content

Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Puntuar este tema:

Sara75

Recommended Posts

• Respuestas 865
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sara75

437

• marsupilami

90

• bruja_69

84

• vijana

77

Top Foreros En Este Tema

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Voy a probar a adaptar tus recetas a la Chefomatic' date=' tienen una pinta!!!!! :o:o[/quote']
Ya veras como no te resulta complicado, porque todas las recetas que he puesto son muy faciles. Las que he puesto de La Cocinera las vas a poder adaptar sin problemas, unicamente cambias el programa y ya esta.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

CHAMPIÑONES AL AJILLO en la Lady Master
Ingredientes:
Champiñones
Ajo
Pimenton
Aceite
Sal

Preparacion:
Se pone aceite en la cubeta. Menu freir. Se añade el ajo picado y cuando esta frito se añade el pimenton. A continuacion se añaden los champiñones y la sal y se les da unas vueltas hasta que se terminan de hacer del todo.

29uudc0.jpg:beso::beso::beso:

Enlace al post

POLLO ADOBADO en la Lady Master
Ingredientes:
Pollo adobado (comprado asi ya)
Aceite

Preparacion:
Se pone aceite en la cubeta. Menu freir. Cuando este caliente se añade el pollo y se deja un rato hasta que este frito del todo.

bj7brn.jpg:beso::beso::beso:

Enlace al post

Que rico todo Sara!!!!! y muchas gracias por tus recetas ordenadas. :beso:

No pensaba ordenarlas, pero una vez que estaba puesta no me costaba ningun trabajo y lo he hecho. Asi creo que queda mejor :dientes::beso::beso::beso:
Enlace al post

Esta muy bien el listado ordenadito :plas::plas: así es más fácil de buscar las cositas :beso::beso::beso:

Gracias islacris :wink: . Me alegro que os guste lo que he hecho, aunque la idea del listado ha sido de canolore y como a mi me gusta investigar, no he parado hasta hacerlo yo tambien.
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Hoy he probado a hacer las salchichas frescas en La Cocinera y estaban riquisimas. Las he puesto 45 minutos en el programa 2, que es el de asar y unicamente les he añadido un chorreon de vino blanco y un poquito ajo en polvo. Las he acompañado de una ensalada y de una tortilla de patatas con atun, pero de esta no pongo fotos, que me ha salido fatal :grrr: . He intentado darle la vuelta de manera distinta a como la hago siempre y se me ha doblado, luego se me ha pegado, vamos que me daban ganas de tirarla por la ventana :evil:2rm7bec.jpg

Bueno, voy a poner la foto de la tortilla para que os riais un rato, aunque a mi no me ha dado risa mientras la hacia :lol:ra55ds.jpg:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...