Jump to content

Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Puntuar este tema:

Sara75

Recommended Posts

• Respuestas 865
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sara75

437

• marsupilami

90

• bruja_69

84

• vijana

77

Top Foreros En Este Tema

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Me encanta el pollo a la coca-cola... queda de vicio :plas::plas::plas::beso::beso:

Yo no lo habia probado nunca y me daba miedo hacerlo, porque no me gusta mezclar dulce con salado, pero no estaba mal. A mi marido le ha encantado y ya me ha dicho que se lo tengo que hacer mas veces.
:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nosotros lo hacemos a menudo Sara, y lo de mojar en la salsita..... no hay quien se resista :nodigona::beso::beso::beso:

Por lo de mojar en la salsa no tengo problema, porque en casa no comemos pan, solo alguna vez que otra compramos alguna barra o si me da el punto lo hago en la panificadora, pero muy pocas veces. Del unico que siempre tengo es de molde, que lo usamos para cenar nada mas. Es que no somos muy paneros que digamos :lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

Por lo de mojar en la salsa no tengo problema, porque en casa no comemos pan, solo alguna vez que otra compramos alguna barra o si me da el punto lo hago en la panificadora, pero muy pocas veces. Del unico que siempre tengo es de molde, que lo usamos para cenar nada mas. Es que no somos muy paneros que digamos :lol::beso::beso::beso:

Pues mira, esa lorcilla que te ahorras :lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

Pues mira, esa lorcilla que te ahorras :lol::beso::beso::beso:

Eso que lo dices tu :lol: , no comere pan, pero algun dulce que otro... :nodigona:
Si es que desde que tengo las maquinitas no paro de preparar bizcochos y tartas y claro, luego no soy capaz de no probarlos :lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

CREMA DE VERDURAS en Fussioncook
Ingredientes:
1 bolsa de verduras para sopa campesina (de Mercadona)
Patatas
Zanahorias
1 pastilla de caldo
Agua
Aceite

Preparacion:
Se ponen las verduras en la cubeta junto con la pastilla de caldo y el agua. Menu manual 20 minutos. Antes de triturar con la batidora se le añade un chorrito de aceite de oliva. La crema no tiene que quedar muy espesa.

2ue05d0.jpg:beso::beso::beso:

Enlace al post

CORDERO CON MENESTRA en Fussioncook
Ingredientes:
Carne de cordero (yo use cuello)
Menestra congelada
Ajo en polvo
Cebolla en polvo
Pimenton
Tomate frito
Laurel
Vino blanco
Aceite
Pastilla de caldo
Agua

Preparacion:
Se pone aceite en la cubeta. Menu manual 10 minutos. Cuando esta caliente se añade la carne y se rehoga. A continuacion se añade el ajo, la cebolla y el pimenton y se remueve. Se le echa enseguida el vino para que no se quemen y el tomate frito. Se añade la menestra, la hoja de laurel, la pastilla de caldo y una poca agua. Se cancela el menu anterior y se pone de nuevo menu manual 25 minutos, con la valvula cerrada.

9vfh2w.jpg:beso::beso::beso:

Enlace al post

Esta receta no esta hecha con ninguna maquinita, a no ser que la batidora cuente como una mas :lol:
Es PETIT SUISSE CASERO, pero he tuneado un poco la receta.

Ingredientes:
1 tarrina de queso light (de Mercadona)
80 grs de azucar
200 ml de leche desnatada
Gelatina de fresa o del sabor que nos guste
250 ml de agua

(La receta original lleva 100 grs de azucar y 200 ml de nata para montar en vez de leche y el queso es normal)

Preparacion:
Primero batimos con la batidora el queso, el azucar y la leche. Reservamos. Ponemos a calentar 250 ml de agua y cuando empiece a hervir añadimos el sobre de gelatina. Removemos bien hasta que se disuelva y se lo añadimos a la mezcla que habiamos reservado. Le damos otro golpe de batidora y lo ponemos en vasitos, moldes o donde queramos. Se mete en el frigorifico y se deja enfriar. Estan buenisimos.

s1hlkl.jpg:beso::beso::beso:

Sara a mis niñas les ha encantado :beso::beso::beso:b8ol74.jpg
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...