Jump to content

Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Puntuar este tema:

Sara75

Recommended Posts

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

HOJALDRE RELLENO DE JAMON YORK Y QUESO
Ingredientes:
Hojaldre
Jamon de york
Queso

Preparacion:
Se rellena el hojaldre con el jamon el queso y se sellan los bordes. Se mete en el horno y se saca cuando este dorado.

2qasdh4.jpg:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 865
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sara75

437

• marsupilami

90

• bruja_69

84

• vijana

77

Top Foreros En Este Tema

:o Tortilla con palitos de Salmón!! Dónde los compras Sara? no los he visto nunca :o:beso::beso::beso:

Los vendian en el plus y como iban a cerrarlo compre varios paquetes. Este ya era el ultimo que tenia en el congelador. Tambien habia de atun y estaban riquisimos.
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Bueno, pues me quedé sin ellos :grrr: Aunque estaré atenta por si los veo por ahí :wink:

Oye, y los hojaldres de lujo, eh?? Ricos, ricos
:up::beso::beso:

Es una pena que no los vendan en ningun sitio mas, o al menos yo no los he encontrado. Yo los usaba en ensaladas, tortillas, incluso me los comia solos como aperitivo.
Los hojaldres estaban riquisimos. Los ha probado un compañero de mi marido y le han gustado un monton, se ve que su mujer no le prepara cosillas de estas :nodigona::beso::beso::beso:
Enlace al post

SOPA RAPIDA DE HUEVO Y JAMON en Fussioncook
Ingredientes:
1 brick de caldo
1 tarrina de jamon picado
1 huevo cocido
Pasta para sopa (fideos, letras...)
Aceite

Preparacion:
Se pone aceite en la cubeta. Menu manual 5 minutos. Cuando esta caliente se añade el jamon y se rehoga. A continuacion se vierte con cuidado el brick de caldo y la pasta y se remueve bien. Se cancela el menu anterior y se pone menu pasta. Cuando se termina de hacer la sopa y antes de servir, se le pica el huevo.

292b2f5.jpg:beso::beso::beso:

Enlace al post

Ains, qué reconfortante esta sopita... me encanta! Me recuerda mucho a una parecida que hacía mi madre... riquísima :):beso::beso::beso:

Gracias marsupilami :wink: . A mi me gusta mucho la sopa y por eso la hago de cualquier manera, incluso hago esta version rapida para cuando voy apurada de tiempo o no tengo muchas ganas de cocinar.
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...