Jump to content

Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Puntuar este tema:

Sara75

Recommended Posts

• Respuestas 865
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sara75

437

• marsupilami

90

• bruja_69

84

• vijana

77

Top Foreros En Este Tema

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Saraaaa reinaaaa' date=' :o:o me tienes alucinadita, unos dias sin entrar, y me encuentro de todo, :plas::plas::plas: incluso avatar nuevo, muy chulo por cierto. :D:beso::beso::beso:[/quote']

Hola guapa, me imagino que habras estado de vacaciones, ¿verdad?, porque hace muchos dias que no entrabas o por lo menos yo no te he visto por aqui. El avatar lo he cambiado hoy :dientes: , me alegro que te guste. Y bueno, las recetas que he preparado son de las faciles, de las que no hay que complicarse para nada haciendolas pero que estan de muerte :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PAN BLANCO RAPIDO en La Cocinera

Ingredientes:
180 ml de agua
4 cucharadas de aceite
4 cucharadas de azúcar
1 cucharadita de sal
315 grs de harina de trigo tipo 405
2 cucharaditas de levadura seca

Preparacion:
Todo a la cubeta, primero los liquidos y despues lo demas. Programa 11.

akbe6u.jpg:beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias Sara por todas las recetas que pones, me ha encantado esa tortilla y la sopa, aunque yo la haré sin aceite por el tema de la dieta, pero seguro que las hago. :beso::beso:

Enlace al post

Gracias Sara por todas las recetas que pones' date=' me ha encantado esa tortilla y la sopa, aunque yo la haré sin aceite por el tema de la dieta, pero seguro que las hago. :beso::beso:[/quote']

Me alegro que te gusten mis recetas :wink: . Yo solo le puse unas gotitas de aceite, lo justo para rehogar un poco el jamon para que le diera mas sabor a la sopa. Yo es que no soy de cocinar con demasiado aceite, me quedo siempre mas bien corta, porque no me gusta que la comida lleve grasa de ningun tipo.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Saraaaa reinaaaa' date=' :o:o me tienes alucinadita, unos dias sin entrar, y me encuentro de todo, :plas::plas::plas: incluso avatar nuevo, muy chulo por cierto. :D:beso::beso::beso:[/quote']

Hola guapa, me imagino que habras estado de vacaciones, ¿verdad?, porque hace muchos dias que no entrabas o por lo menos yo no te he visto por aqui. El avatar lo he cambiado hoy :dientes: , me alegro que te guste. Y bueno, las recetas que he preparado son de las faciles, de las que no hay que complicarse para nada haciendolas pero que estan de muerte :lol::beso::beso::beso:

SIIII he estado en mi tierra, visitando a la familia reina, esas son las recetas que nos gustan, fáciles y ricas
:up::up: el avatar me encanta, yo estoy pensando en cambiarlo, pero no me decido, jejeje. :D:beso::beso::beso:

Enlace al post

Que suerte, por lo menos has estado unos dias de relax y disfrutando. A mi marido le toco trabajar en Semana Santa y no veas que aburrimiento :( . De todos modos tampoco hubieramos podido ir a ningun sitio, porque no esta la economia como para ir de vacaciones :lol: , aparte de eso le he cogido muchisimo miedo al coche y si lo puedo evitar mejor.
Entra en la pagina de mi avatar, tal vez encuentres alguno que te guste.

Enlace al post

Que suerte, por lo menos has estado unos dias de relax y disfrutando. A mi marido le toco trabajar en Semana Santa y no veas que aburrimiento :( . De todos modos tampoco hubieramos podido ir a ningun sitio, porque no esta la economia como para ir de vacaciones :lol: , aparte de eso le he cogido muchisimo miedo al coche y si lo puedo evitar mejor.
Entra en la pagina de mi avatar, tal vez encuentres alguno que te guste.

Nosotros cada vez que podemos vamos, :nodigona: aunque evitamos la operación salida y retorno, siempre vamos o venimos un dia antes o después que todo el mundo jejeje, yo sufrí un accidente bastante gordo con 15 años, :herida: llevo toda la cara remendada 67 puntos, imaginate, el respeto que le tengo a la carretera. Mañana miro lo del avatar, gracias guapa. :D:beso::beso::beso:
Enlace al post

Lo nuestro fue solo un susto por culpa de la lluvia, pero no paso de ahi, aunque yo me asuste muchisimo y le he cogido mania al coche :(

Cambiando de tema, se me ha ocurrido hacer un bizcocho en la panificadora, aprovechando que tenia unos huevos a punto de caducar. No esta mal del todo, pero me gusta mucho mas cuando bato los ingredientes con las barillas. Ademas me he quedado un poco corta de azucar :nodigona: y esta soso :lol:
No pongo receta porque es el bizcocho de yogur de toda la vida con algun añadido mio (coco rayado y baileys).

f9g2a.jpg:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...