Jump to content

Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Puntuar este tema:

Sara75

Recommended Posts

• Respuestas 865
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sara75

437

• marsupilami

90

• bruja_69

84

• vijana

77

Top Foreros En Este Tema

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Pobrecito tu marido Sara Hazle ese pollo tan rico mujer, que seguro que él también está de antojo :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Le dije que le iba a hacer un monton y que se lo iba a congelar en tuppers para cada vez que le apeteciera comerlo y el tio va y me dice que si, que se lo haga :lol::lol::lol:
A mi es que no me gusta mezclar dulce con salado por eso no me hace gracia el pollo asi.
:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La cuajadaaaaa, quiero la cuajadaaaaaaaa.... qué pintaza Sara!! Rica, rica, rica :plas::plas::plas::beso::beso:

Pues no se porque me da la sensacion que te va a tocar esperar unos meses, por lo menos hasta octubre o noviembre que es cuando ponen nuevamente los turrones en el super :lol::lol::lol:
La verdad es que estaba riquisima, que pena que solo tuviera una tableta de turron :( , porque me gustaria volver a hacerla.
Enlace al post

Hoy he hecho para comer MACARRONES CON SALCHICAS ROJAS en la Fussioncook.
Ingredientes:
Macarrones
Tomate frito
Salchichas rojas sin piel (de las de Mercadona)
Cebolla
Aceite
Agua
Sal

Preparacion:
Se pone aceite en la cubeta. Menu manual 10 minutos. Se añade la cebolla picada y se rehoga bien. A continuacion se añaden las salchichas picadas y se les da unas vueltas hasta que se hagan bien. Despues se añade el tomate frito, los macarrones, el agua y la sal. Se revuelve todo bien y se cancela el menu anterior. Se pone menu pasta.

2ufggt0.jpg

Como he visto que quedaban muy sosos asi, le he añadido queso rayado y los he metido a gratinar unos minutos y han quedado asi:

2n0m3bo.jpg

Estaban riquisimos.

Enlace al post

Con el hambre que tengo y esos macarrones con ese gratinadito...... ainssss, buenísimos Sara :plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso:

Mi marido se ha comido 2 platos enormes porque le han gustado mucho, asi que luego cuando se ha tenido que ir a trabajar no se podia ni mover :lol:
Me encanta como queda la pasta en la FC :up::beso::beso::beso:
Enlace al post

Con el hambre que tengo y esos macarrones con ese gratinadito...... ainssss, buenísimos Sara :plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso:

Mi marido se ha comido 2 platos enormes porque le han gustado mucho, asi que luego cuando se ha tenido que ir a trabajar no se podia ni mover :lol:
Me encanta como queda la pasta en la FC :up::beso::beso::beso:

No me extraña nada que se haya comido 2 platos..... están para comerse la fuente :o:plas::plas::plas::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...