Jump to content

sopa antidepresiva

Puntuar este tema:

maribelrivera

Recommended Posts

A ver, os cuento que es este invento....esta mañana he visto en un programa de la tele a un medico diciendo que el azafrán tenia un componente antidepresivo...y he pensado: con estos tiempos que corren, que si crisis, que si vientos, que si nieve...y tanto animo decaido por aqui....por que no me pongo a hacer algo con azafrán? que por otro lado me encanta....asi que como en Madrid hace un frio de tres pares de sopas :lol::lol::lol: dicho y hecho, sopita para cenar...y mas buena que estaba....he cenado solo eso, con una mandarina y un kiwi....y feliz cual lombriz :dientes:

ahi os la dejo, por si alguien se quiere meter un chute de sopa en vena y alegrarse el dia tb :beso:sopa de verduras al azafrán

G498a0a08e15dc.jpgIngredientes:
caldo de pollo (cantidad según comensales)
verduras (en este caso: cebolla, calabacín, pimientos, guisantes)
daditos de pollo asado
tomate frito casero
unas hebras de azafrán
sal
aceite de oliva virgen

Instrucciones:
Se sofríen las verduras en unas dos o tres cucharadas de aceite. Se añade el resto de los ingredientes, terminando con el caldo. Se rectifica de sal, y se deja hervir todo junto para que se integren bien los sabores. Está buenísima, y dependiendo del pollo que le pongáis lo mismo sirve como plato único para una cena ligera. También se le puede poner jamón serrano en taquitos, chorizo, restos de cualquier carne asada...en fin, que es muy versatil.

Fuente:

Autor: maribelrivera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: sopa antidepresiva

mia, yo a veces tb uso pastillas, y aunque tienen mucha sal y no hay que abusar, creo que son aptas, pero que me corrija alguien si me equivoco :nodigona:
de todas formas, yo lo hice con caldito casero, que casi siempre tengo hecho ahora en invierno...

cris, que lastima que no te guste la sopa, a mi me encanta...y si, el azafran en el arroz tb vale....como sea, pero tu sonrie, vale? :beso: y tu tb, rent, que no me entere yo....esto alegra mas que el colacao :lol::lol::lol::lol: como me oiga la pitu....capaz de volver de roma y atizarme :bate:

Enlace al post

Re: sopa antidepresiva

y tu tb' date=' rent, que no me entere yo....esto alegra mas que el colacao :lol::lol::lol::lol: como me oiga la pitu....capaz de volver de roma y atizarme :bate:[/quote']
:duda:
Volver, no voy a volver hasta el lunes......pero cielo, sin acritud ni ánimo de ofender....estooooo:
querida.....mis colacaos para mi Rent son de las cosas más maravillosas que jamás se podrá tomar, porque poquitas cosas en esta vida le podrán hacer con tanto cariño como le preparo yo los colacaos cada noche....con su leche de soja, su cacao Valor y su sacarinita....en un vasito de esos de Nocilla, calentito....y con mil besos adjuntos....
Ya te digo, que poquitas cosas mejores le darán.... :)
Ni sopitas, ni ná de ná.....

(Al menos eso creo yo....no sé lo que dirá él, desde luego...... :duda: )
:wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...