Jump to content

Para las que beben poquito

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo soy una de las que no necesito beber mucha agua pero me obligo a mí misma a hacerlo. He descubierto una cosita que me está funcionando:

¿Saben el Tang, preparado para mezclar con agua con el que se hace limonada, naranjada,etc?

Bueno, cada sobre vale para 1L de agua y trae 40g de polvitos. Yo uso 8g para 1'5L de agua y a la nevera para tenerlo fresquito. Con el agua con sabores he visto que me la bebo casi sin darme cuenta y puntúa sólo 0.5p el litro y medio... También hay en sabor Tropical que aún no he probado...

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo que hago todos los veranos es limonada: pongo un vasito de zumo de limón y lleno de agua hasta completar un litro' date=' y según el dulzor del limón le pongo 2 o 3 sacarinas machacadas. Si no me equivoco son 0p. y está realmente rico.[/quote']

Yo compré limones me fui de vacaciones y se han quedado mas secos que la mojama :cry::cry::cry:

Enlace al post

Dunia, pues vaya gracia, con el precio que tienen los limones este verano (parecen caviar, leches) :evil:

me cabreo yo sola. :wink:

kokoro, yo lo que hago es machacar la sacarina entre dos cucharillas y echarla al líquido, si no como dices en frío se disuelve fatal.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...