Jump to content

Necesito adelgazar por prescripción medica.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s. Os cuento mi historia muy brevemente. Hace dos años que mi marido y yo estamos intentando que me quede embarazada, pues bien, hace tres meses nos hicimos unos análisis de sangre y un uno de esperma y hoy he ido a que me den los resultados. Resulta que está todo bien, pero me ha dicho la ginecóloga que con mi peso no me puedo quedar embarazada, que por eso no me he quedado ya. Tambien me ha dicho que a partir de un 35% de imc no hacen tratamientos y yo tengo un 40%.

Total, que resumiendo, me ha dicho que tengo que perder mínimo 20 kgs si quiero quedarme embarazada, que si los pierdo seguro que me quedo por medios naturales. Hace tiempo que mi mayor deseo es tener un hijo, asi que me lo he tomado muy en serio y no voy a parar hasta que lo consiga.... Mi mayor problema es que tengo el "enemigo" en casa, que es mi marido, porque se harta de porquerías y para mi eso es una tentación muy grande, pero tengo que ser fuerte y vencer las tentaciones...

Ufff, perdonad por todo el rollo que os he soltado pero necesitaba desahogarme, porque los que están a mi alrededor no me entienden, como nunca han hecho dieta, pues se creen que es lo mas facil del mundo, y a mi una de las cosas que mas me gusta en este mundo es comer, y además disfruto comiendo, que hasta mi madre lo dice...

Bueno chicas, gracias por escucharme, de nuevo perdonad por todo el rollo pero yo se que vosotras me comprendeis. Un besote muy grande para todas... :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Necesito adelgazar por prescripción medica.....

Hola Sabrina! :) No te sientas mal...todo se puede en ésta vida si uno se lo propone....! ya verás como logras tu objetivo y sin pasar hambre......

Claro que hay que hacer pequeños sacrificios, sobre todo con los dulces..... pero vale la pena cuando uno obtiene la recompensa: Salud, mejor figura y en tu caso lograr tu embarazo en buena forma.

Asi que ánimos, ya verás que poco a poco con calma vas perdiendo esos kilos de más....

Suerte y un besote! :guapa:

Enlace al post

ANIMO GUAPETONA, QUE VAS A TENER FELICIDAD POR PARTIDA DOBLE, TE VAS A QUITAR UNOS KILOS, CON LO CUAL TE VAS A SENTIR MEJOR, Y VAS A TENER UN BEBÉ :D

Y DILE AL ENEMIGO EN CASA :bate: QUE SE SACRIFIQUE, COMO TÚ VAS A SER, Y NO LLEVE PORQUERÍAS A CASA, QUE SE LA COMA FUERA DONDE TÚ NO LO VEAS, QUE EL BEBE ES PARA LOS DOS :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Sabrina, bienvenida. No sabes cómo te entiendo, porque ese caso lo tengo yo en casa. Mi marido no hace mas que comer guarrerias porque claro, como él no tiene problemas de peso, pues ala, lo que le apetece, se lo come, porque encima tenemos un pequeño supermercado osea que....aquí nunca falta de nada, solo tiene que bajar abajo y ya está. Lo mismo pasa con mis hijos, lo que ocurre que a ellos ya les pongo yo las pilas por eso de que lleven una alimentación en condiciones porque estos han salido a mamá les engorda hasta el aire, así que ellos solo comen cosas como bollerías y eso el fin de semana.
Bueno, que me he enrollado mucho, pero hija, es que esto es una cruz "mu grande".

Yo llevo toda la vida a dieta, y privándome, y cada vez tengo menos fuerza de voluntad, pero cuando llegas a un punto en el que ya ves que has subido mucho, que nada te está bien o como en tu caso, que hay algo muy grande por lo que merece la pena perder unos kilitos dices ¡BASTA! y cuando ves que vas bajando de peso, que la ropa empiezaa quedarte mejor, que puedes ponerte cosas que angtes no podias.... te da un subidón que te hace seguir para adelante.

Así que ya sabes a tu marido, ni caso y si no :bate::bate::bate::bate: y tu... adelante, todo sea por ese bebé que tanto deseas. :beso::lol::lol::lol::nodigona: Perdón `por enrollarme tanto :porfavor:

Enlace al post

Es verdad lo que estando mas gorda cuesta quedarse embarazada... a mi madre le paso conmigo, en cuanto perdio peso enseguida se quedo...
Y a tu conyuge ponlo en vereda pero YA, q supongo q el niño lo quereis los dos, pero hazlo seriamente xq para perder 20 kilos es un año y si no te ayudan es muuuuu largo !

Piensa q dentro de un año ya estaras con un bebito en la barriga y seguro q te anima a seguir !

Enlace al post

Hola sabrina !!! no puedo dejar de contarte que a mí también me sobraba mucho peso (y me sigue sobrando pero menos) y también me quería quedar embarazada :D me dijero que perdiera peso y me quedaría, y así fué ... empecé a hacer dieta y cuando llevaba unos 8-10 kilos me quedé embarazada, aunque al final tuve un aborto ... cuando me recuperé anímicamente del aborto me volví a poner las pilas y va ves mi avatar, ya tiene 9 meses :)

ahora sigo con muchas ganas de perder peso ... cuando te quedes embarazada no te desmadres y todos lo kilos que no cojas no los tendrás que perder :D

yo tuve a Emma en abril y empecé la dieta en junio, y ya llevo casi 16 kilos :)
ah!! y también tengo algún que otro enemigo en casa :lol::lol:

ánimo que puedes :D

Para mí lo mejor de esta dieta es que se come absolutamente de todo :up:

Bienvenida :fiesta::beso::beso::beso:

Enlace al post

Por si te sirve de estímulo , yo he bajado + de 31 kg en 7 meses , eso si , no tengo a nadie que me esté martirizando con alimentos prohibitivos , que no prohibidos , que en esta dieta no hay ninguno que lo sea . A tu marido le apetece tener un hijo igual que a ti ? pues que el sacrificio no sea solo tuyo , sino de los dos .. que a veces los hombres no se ponen en situación ..

Pues nada , bienvenida y ya veras que en nada y menos estas con barriguita de embarazo y no de grasa.. que aquí tenemos algunos casos como el tuyo que empezaron con WW porque querían tener un hijo , y ya están en proceso de ello..

Enlace al post

Hola!

el enemigo en casa... buena frase. Cuando empecé esta dieta (hace un año ya) mi marido se lo tomaba poco en serio. Sobretodo porqué el mide 1.80 y pesa 63 kg, así que imagina lo que le preocupa a él las dietas :lol:

Cuando vio que realmente funcionaba y yo me sentía mejor, física y anímicamente, cambió el chip por completo. Imagínate que cuando cocina él, me apunta todo en una libreta para que pueda contar los puntos!!! Tienes que intentar involucrarlo un poco, que se sienta partícipe de lo que estás haciendo, porqué además tienes la mejor excusa del mundo.

Y ya verás como llega un momento que todos esos pecaditos dejan de llamarte la atención, yo tengo mi peque de 3 años y el figurín de su padre, o sea que mi depensa está llena de pecaditos para ellos, porqué eso sí, la que tiene un problema soy yo y no por eso voy a dejar de comprar lo que les gusta. Además, hay un montón de dulces que puedes hacer tu para esos momentos malos.

Muchos ánimos, verás como lo consigues!!

Enlace al post

Por si te sirve de estímulo , yo he bajado + de 31 kg en 7 meses , eso si , no tengo a nadie que me esté martirizando con alimentos prohibitivos , que no prohibidos , que en esta dieta no hay ninguno que lo sea . A tu marido le apetece tener un hijo igual que a ti ? pues que el sacrificio no sea solo tuyo , sino de los dos .. que a veces los hombres no se ponen en situación ..

Pues nada , bienvenida y ya veras que en nada y menos estas con barriguita de embarazo y no de grasa.. que aquí tenemos algunos casos como el tuyo que empezaron con WW porque querían tener un hijo , y ya están en proceso de ello..

caray Mar, esto te da una media de 1 quilo de perdida a a la semana, vaya pasada :plas:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...