Jump to content

El desayuno del jueves!!!

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

buenos dias a tod@s :)
seguimos con alerta de nieve y vientos, esto ya se esta pasando
:grrr: y yo vuelvo a coger trancazo :frito::frito: para que sirven las vacunas? :duda:
la verdad es que hay dias que tenemos que sacar todas la fuerzas posible para sonreír.
entre el tiempo que no tiene a todos siempre en alerta, los trancazo y demas enfermedades peores y la puñetera crisis que nos tiene acojonaos
:( hay dia que amanecen muy negros :duda:
pero en fin para darle la vuelta vamos a empezar con un buen desayuno y así las cosas se ven mejor :wink:
Bizcocho de claras y naranja de Gominolas :wink:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=296553
3~10.jpgcafe_con_leche_000.gifplan10.jpg
que tengáis un estupendo dia
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: El drsayuno del jueves!!!

Que te voy a contar que no sepas. Al fin y al cabo somos primos hermanos en esto del tiempo. Hace un frío que asusta!!!!!
Yo también debo estar pillando algo raro. Estoy aplatanada, no tengo ganas de nada, me duele la cabeza..... Doctor, doctor, que me pasa????? Gripón al canto seguro.
Ale, pongame vuestra merced un completico a ver si así el gripazo pasa de largo y no se queda conmigo.

Feliz día, guapa!!!!!!!!!

P.D. No os deseo un feliz día de la mujer porque yo soy contraria a este día. Para mí, todos los días del año son mi día :coqueta::coqueta:

Enlace al post

buenos diassssssssssss por aqui hace sol pero esta el cielo de un color raro así que no se lo que durara :duda: yo estoy resfriada desdes hace un mes y no se me quita unos días mejor otros peor de la crisis no hablo que me pongo mala un completito que me voy a mis clases que paséis un buen diaaaaaa :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!! Hoy que tengo un hueco (aún no ha llegado el jefe) me uno.... por Madrid no para de llover y encima se me ha despegado la suela de las botas :frito::frito::frito:
En fin, espero que te mejores del resfriado.
Me tomaré un completo que el régimen me tiene hambrienta.... :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hoy entro un momento solo a desearos buen día y me voy prontito, corren malos aires por aquí, parece que hay temporadas que empiezan torcidas , ayer os decía que había muerto la madre de una sobrina, hoy a las 10 la entierran en Manresa, pero es que mañana entierran a mi suegra, murió ayer por la tarde, el consuelo es que no sufrió apenas, habló con los médicos para explicarles que no se encontraba bien, cayó al suelo, y cuando llegó la ambulancia aunque consiguieron reanimar el corazón entró en coma y por la tarde murió, era muy mayor 91 años pero la muerte aunque se espera es dura a cualquier edad..
Espero y deseo que sea el último golpe por ahora, por lo menos que tengamos tiempo de reponernos.

Bueno guap@s como hoy tengo prisa he desayunado ya, os dejo todo para vosotr@s, mañana será otro día.

Os deseo un feliz jueves a tod@s.

Enlace al post

buenos dias
la verdad es que el tiempo anda loco loco.....

yo por suerte solo he pillado un resfriado leve este año, y toco madera para no caer.....

cuidate guapa!

ponme un bizcochin y cafe cargado!!, que a las 4.30 se ha despertado el enano y ya no hemos pegado ojo! :evil::evil: , que si dibujos, que si desayunar.........pero nada le iba bien al niño de los coj...... :bate: Ahora que a la entrada de la guarderia ha llegado dormido y se lo llevaban a dormir......no se si habra dormido o no pero si lo ha hecho que suerte habra tenido jejeje

en fin.....que hariamos sin estas lindas criaturitas!! jejejej

besos!

Enlace al post

Buenos dias!
Por decir algo,porque esto ya no se, hoy m va a tocar calarme otra vez, bueno igual crezco, como las plantas...a saber :duda::duda: .
Cosa wapa!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: , para ti, por wapa y para que te pongas buena y :bate::bate: para los virus esos que ya les vale, cuidate mucho corazon y que se pase prontito.
Si m das de desayunar te lo agradezco, aunque hoy tengo el dia de comer...al mediodia nos juntaremos los hemanos como es jueves.. :nodigona: y a la noche cenorra en el bar, como es jueves... :nodigona: suerte tengo que no engordo :wink: .
pasad un buen dia.
Muak :beso:

Enlace al post

Buenos días, tienes razón Encarna hay días que la sonrisa parece pintada, ns cuesta mucho sacarla natural´
Yo estoy con los últimos coletazos de un trancazo (Marijose es que estamos más de medio zgz así ) y ayer me dieron la noticia de que tengo el menisco destrozadito y me tienen que operar :(:(

Enfín, un completito para levantar el ánimo :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...