Jump to content

Corazón coloreado - ESPECIAL SAN VALENTÍN

Puntuar este tema:

alegna

Recommended Posts

Corazón coloreado

G498ab1375b690.jpgIntroducción:
Bizcocho coloreado, o como hacer que un simple bizcocho parezca una tarta… WEE_HE15.gif
Estos sprays de cocina (aunque no debemos abusar de ellos por los colorantes) hacen unas decoraciones muy chulas y las hay de muchos y variados colores, y se utilizan tanto para decorar tartas, como bizcochos, galletas, muffins, etc… S_THUM120.gif
He también aprovechado para utilizar unas frambuesas que me sobraron de la fondue de caramelo y unos cuantos strawberrys (los benditos del pavo de Nochebuena) que tenia congelados y así darle un poco más de jugo al bizcocho!

Os dejo la foto del espray colorante:

DSC06811.JPG

Mirar que contraste de colores tan bonito:

DSC06832.JPGIngredientes:
4 claras de huevo
250 gr de azúcar
100 gr de aceite
250 gr de harina
1 sobre de levadura Royal
150 gr de frutos rojos
1 espray de colorante rojo alimenticio

Instrucciones:
Poner las claras y el azúcar en el vaso del thermomix y programar 2 minutos en velocidad 5.
Añadir el aceite y programar 1 minuto en velocidad 5.
Añadir la harina y la levadura y programar 6 segundos en velocidad 5.
Añadir los frutos rojos y envolverlos con la ayuda de una espátula.
Poner esta mezcla en un molde en forma de corazón previamente untado con mantequilla y espolvoreado con harina y hornear a 180º hasta que esté cocido.
Desenmoldar sobre una rejilla y dejar que se enfrié completamente antes de rociarlo con el espray rojo.
Adornar con una cinta bonita.

Fuente: La Casita Verde

Autor: alegna

Receta en formato pdf para imprimir y paso a paso en mi blog: S_THUM120.gifhttp://lacasitaverde.blogspot.com/2009/02/corazon-coloreado-coracao-pintado.html
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Corazón coloreado - ESPECIAL SAN VALENTÍN

bueno, aunque tu nunca entras en mis post..jejej, ni me contestas en los tuyos...( muy pocas, vamos casi ninguna..jajajaj).. no quita q te felicite
por este corazon colorao!! :meapunto: .. genial!!

Enlace al post

Muchas gracias a todas... :)

Para las que quereis saber sobre el spray coloreante yo lo compre en Madrid en Comercial Mincguez... :up: pero creo que cualquier tienda de reposteria que venda productos de Wilton lo encontrareis... :up:

Tiene una gama de colores muy bonita, os imaginauis un bizcocho azul? :lol::lol::lol:

Enlace al post

bueno, aunque tu nunca entras en mis post..jejej, ni me contestas en los tuyos...( muy pocas, vamos casi ninguna..jajajaj).. no quita q te felicite
por este corazon colorao!! :meapunto: .. genial!!

Hola Maria, sabes que apenas tengo tiempo y que siempre ando corriendo (ya hemos hablado de eso... :wink: ) así que normalmente suelo contestar si hay dudas o preguntas :up: y suelo dar las gracías en general a todos los comentários en una unica respuesta :up: y así me doy por felicitada con vuestros aplausos y comentarios... :) de todas formas lo tendre en cuenta ... :wink:

Me alegro que te guste mi corazón coloreado... :coqueta:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...