Jump to content

quiche riquisimo por 2,5 puntos la racion

Puntuar este tema:

Recommended Posts

2nr0f87.jpg
pues espero que salga la foto por que acabo de aprender a ponerla
la receta es
quiche de queso fresco y fiambre de pechuga de pavo(20 puntos):
3 huevos medianos(7,5 puntos)
1/2 litro de leche desnatada(2,5)
100gr de harina(6)
100 gr de queso fresco 0%(1)
200 gr de fiambre de pechuga de pavo(3)
medio sobrecito de levadura en polvo(0)
tomatitos cherry(0)
se dewmenuza el queso fresco con las manos hasta dejarlo bien desecho,se pica la pechuga de pavo(yo la paso por la picadora y asi queda mas menudita y abulta mas)y se mezcla con el resto de los ingredientes menos los tomates
los tomates yo los tengo congelados,los descongelo en el micro y lles quito la piel
se hecha la mezcla anterior en un molde,yo no uso aceite por que el mio es de silicona y no hace falta pero si no con una cut estendida con un pincel llega.se distribuyen los tomates por encima y se mete en el horno a 180 º hasta que lo pinches y te salga lmpio el cuchillo
yo lo partire en 6 raciones y me sale cada racion a 2,5 puntos por que para mi en cuatro que te saldria a 5 puntos empàlaga demasiado el trozo,y lo acompaño con una ensaladita de lechuca tomate y zanahoria rallada
espero que os guste la primera receta que pongo en el foro
por favor si veis algo mal en la puntuacion decidmelo que aun soy muy novata en esto
:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: quiche riquisimo por 2,5 puntos la racion

de nada cosia gracias a vosotras por animarme con la dieta y recibirme tan bien el dia que entre
todavia no lo he probado lo hare en una horillas pero tiene pinta de estar buenisimo ya os coontare
otra cosa tu le ves algun fallo en la puntuacion es que quiero aprender a puntuar bien y que me digais los fallitos que tengo
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...