Jump to content

Para sharini o alguien que tenga La Breadman

Puntuar este tema:

menta75

Recommended Posts

Buenos días, me dirijo a sharini porque sé que ella la tiene y que hace panes pero si alguien mas puede ayudarme os lo agradeceria. Bueno el problema es que he intentado hacer dos panes en mi breadman y el resultado ha sido horrible.
Primero he hecho el pan común y despues hice el pan frances del libro que trae la maquina, los dos me han quedado crudos por dentro con la miga como pegajosa, he seguido las instrucciones al pie de la letra y no se donde puede estar el error.
Me estoy desesperando, me gustaria saber si alguien los ha hecho y ha tenido el mismo problema.
Estoy pensando que mi maquina puede estar estropeada y como ha sido un regalo no puedo activar la garantia ya que no tengo la factura, tampoco puedo entrar en el club por lo mismo :evil::porfavor: Ayudaaaaa!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Para sharini o alguien que tenga La Breadman

Menta, wapa, la factura no te hace falta para registrarte, en la caja te tenía que venir la tarjeta de garantía, con un nº arriba, y quien te la regaló que te diga el distribuidor que se la vendió, y es lo único que necesitas.

Yo sólo he hecho el pan integral, y me sale bastante bien, en que programa lo has hecho???, es que lo hay largo y corto. Tambien tienes que tener en cuenta la cantidad de harina que pones, y el agua, a lo mejor tienes que cambiar el peso y el punto de cocción.

De todos modos si me mandas por un privado tu email, te mando unas tablas que he encontrado en el foro de la breadman, donde vienen super explicados todos los programas, a mi me han venido muy bien. :up:

Animo, que es todo cogerle el tranquillo, yo estoy contenta con mi maquinita.

:beso:

Enlace al post

Re: Para sharini o alguien que tenga La Breadman

Muuuuchas gracias sharini por contestar tan rapido, he visto que te has registrado en el otro foro y he dicho ésta es mi salvación.
Pues como te he dicho he seguido las instrucciones del libro, para el pan frances y el pan común el programa 7 punto max pero no se que ha pasado.
Lo del tema de registrarme en el club y activar la garantia va a estar complicado porque la persona que me lo regaló no sabe quien es el proveedor ya que se lo vendieron en una reunión, sólo espero que no esté estropeada porque lo voy a tener crudo ( como el pan :lol: )
Bueno te mando un privado con mi correo :beso: y gracias

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...