Jump to content

****** PESADA DEL MES DE SEPTIEMBRE *******

Puntuar este tema:

bellablanca

Recommended Posts

Hay alguien por ahí????

Siento no aparecer mucho, pero tengo mucho trabajo estos días, además de quedar con familia y amigos, para lo de la boda, asíq ue tengo poco tiempo. Ahora que ya empieza septiembre y la rutina del invierno, ya volveré a entrar más como antes :D

Qué tal vais? El verano ha pasado mucha faactura??

Inaguro la pesada del mes de Septiembre con...

66.4!!! :plas::plas::plas::plas: Ya he perdido parte de lo recuperado durante la oposición!! :wink: Si es que es ponerse en serio a seguir bin las todas las pautas, y va todo rodado!! :D

Por cierto, tengo pensado reescribir todo lo que escribí sobre las pautas, porque lo he estado releyendo y creo que hay cosas un poco liadas y algo confusas. Además añadiré cosas nuevas, retocaré algunas cosas, según lo que he observado en otro año de experiencia con las pautas. De todos modos, son sólo retoques, lo esencial es igual :) No sé el tiempo que tardaré, pero lo haré seguro :wink:

Bueno qué me contais? cómo ha ido el verano? El 1 de Septiembre es lunes, así que es perfecto pa retomar los buenos hábitos :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

(EDITO PARA PONER RESULTADOS)

bellablanca : -2 --> 66.4
Almudena-madrid: +0.3 --> 61.5 (vamos a por esos 60 este mes, eh? :wink: )
marielpb: -1 --> 67 (me alegro mucho de estar otra vez con vosotras, gracias guapa :beso: )
Merymelisa: +2.5 --> 76 (a por ello, que esta vez será la definitiva seguro :D )
Ardid: +0.8 --> 59 (enhorabuena Ardid, por mantenerte compensando los escesos, una vez en nuestro peso, esa es la clave! :wink: )
claucreativa: -2.4 --> 51 (bienvenida guapa! y perdona por no esar disponible en vacaciones. Ya estoy aquí para lo que necesiteis! :wink: )
DAMPEL: -1.8 --> 89.2 (enhorabuena guapa!!! a seguir así)
Lasher: -2 --> 61 (encantada guapa y enhorabuena! a seguir, que ya queda poquito :wink: )
luzazul: -0 -->81.5 (venga bonita, pues ánimo para este mes, y a empezar con muuuy buen pie!!)
cieloazul: -1.2 --> 89.2 (felicidades guapa! poco a poco, vamos bajando!! :plas: )
rosi82: -0.8 -->76.2 (lo importante es que hayas retomado la buena alimentación, y ahora a hacerlo bien, que esto es bueno para todo!! Así que merece muuuuuuuucho la pena!!! De esta va, eh? :wink: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bella tienes razon, el verano pasa factura, he cogido un par de kilos más :cry::cry: haces comidas más rápidas y sales más. Este verano me lo he pasado genial con mis niñas, estamos las tres negras como conguitos :lol::lol: pero bueno, empieza septiembre y todo vuelve a la normalidad, espero perder esos kilillos con la rutina de siempre.

Muchos saludos a todas y a partir de ahora entrare más por aquí :beso::beso::beso::beso::beso:

bella apuntame a la pesada :wink:

Enlace al post

Hola Bellablanca que tal?, llevo poco tiempo por aqui pero la verdad es que me siento como en mi casa, soys todas estupendas.

Yo perdi casi 12 kilos antes de entrar en este foro pero la verdad es que me habia quedado estancada, esos ultimos 5 ó 6 kilos no habia manera de perderlos. Cuando vi la dieta me resulto interesante y con la gran cantidad de recetas que teneis me senti muy motivada. Antes de las vacaciones lo llevaba estupendamente, me fui y en esos dias en lo que se refiere a la comida no puse ningun tipo de freno, los buffets son mortales, tanta comida y pensando que podias comer todo lo que quisieras.
Quien se resiste :cry::cry::cry: , pero ahora en la vuelta me esta costando horrores volver a ponerme el chip, llevo bien la dieta, aunque no se porque en otros momentos no me resisto a comer lo que no deberia :cry::cry::cry:
Al final antes de irme de vaciones ya habia perdido casi 2 kilos y ahora me pese esta ultima vez y ya volvi a los casi 76. Necesito volver a motivarme y empezar en serio, por eso necesito cambiar otra vez el chip, por favor si alguien lo ve por hay que sepa que es mio :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Un saludo a todas y espero que lleguemos a esa meta que nos cuesta tanto alcanzar :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Bella, qué alegría leerte :)

Yo he hecho turismo rural (vivo en el campo :lol: ), he nadado cada día, que me encanta, para ponerme en forma y quemar así las patatitas, el queso con vino tinto, algunas cenas a base de patés y quesos cremosos, etc.

Creo que el deporte y las comidas hechas correctamente (que han sido la mayoría) habrán compensado los excesos. Si no, pues nadie me puede negar el peazo espalda que se me ha hecho, que hoy me he puesto un vestido para salir a comer y parecía Fiona a punto de darle un guantazo a alguien :lol: , me he tenido que maquillar para compensar un poco.

Apúntame y veremos qué ocurre el lunes :beso:

Enlace al post

venga chicas mañana esperamos buenas noticias, y ya lunes 1 de septiembre a ponernos serias!!! y a hacerlo muy bien, que de verdad no tenemos excusa eh? :wink:

cieloazul claro guapa :) bienvenida y esperamos también tus buenos resultados :D:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo tengo que confesar que no me he portado muy bien :cry::cry::cry: Además de las vacaciones en lanzarote he tenido boda en el pueblo, en mi pueblo las bodas duran una semana, así que entre las barbacoas de la boda, de las fiestas del pueblo etc etc etc, en fin que le voy a hacer.

Mañana empiezo de nuevo y que me quiten lo bailao :D:D

Enlace al post

Hola Bella
bienvenida, cuanto tiempo sin saber de ti. Bueno, yo en el verano en genral no me he portado muy bien, pero en Agosto no ha sido tan desastroso como en Julio, +0.3 con lo cual peso 61,5. Debo volver como sea a los 60 asi que a ponerme las pilas

besos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...