Jump to content

holaaa! me uno a vosotras

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Desde que di a luz que me quede echa un fideo no he parado de coger peso! asi que desde el martes he empezado una dieta severa. Voy a una clinica donde me hacen, a parte de las dietas, tratamientos para la flacidez, celulitis, etc. Estoy muy motivada la verdad, espero poder llegar a verano con un peso digno de bajar a la playa :D:D Asi que entrare mas a menudo por aqui, a ver si entre todas nos motivamos un poquito mas. Un saludo :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: holaaa! me uno a vosotras

hola Clara,

bienvenida
:D ... dices que haces una dieta severa, espero que esta controlada por un medico ... ains perdona, has escrito que vas a un clinica, asi que seguro que es asi :up:

entre los tratamientos y la dieta lo vas a conseguir, ya veras ... mucho ANIMO!

un beso
:beso::beso:

Enlace al post

Re: holaaa! me uno a vosotras

Hola Clara, claro que sí, ya verás como este año bajamos todas a la playita más monas que pa que :coqueta:

La verdad que este foro ayuda mucho, por lo menos a mi, en él encuentro muchas ideas, encuentro personitas maravillosas que tienen el mismo problemita que yo y bueno siempre que te da el bajón te metes y rápido te sube la moral.

Clara a por ellos que nosotras podemos.

Por cierto Lucía está enorme, no había visto tu nuevo avatar y que guapa, madre mía. Que rápido crecen.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...