Jump to content

OT: y sigue el culebrón trabajo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola aquí estoy otra vez, con mi culebron, resulta que como os dije, al final no querían despedirme, pero siguen sin pagarmen, así que al final me han hecho perder un mes, por no se si cobraré enero y el dia 10 de febrero acabo.

Y he sido yo la que les ha dicho que el día 10 se acabó, es que no puedo seguir, así, cuando me sal alguna oferta de trabajo, no puedo evitar pensar que tengo que dar unos días. Y con lo difícil que está el mercado laboral, cuando en una empresa dices que necesitas unos días para incoporarte, pasan al siguiente candidato. como me pasó la semana pasada.

Así que llevo toda la semana inscribiéndome en todas las ofertas que veo, como he trabajado antes de comercial y me gusta, he decidido enfocarme a este terreno, eso si, intentaré que sean trabajos en los que tenga un fijo + comisiones.

En fin, de momento me han llamado hoy para hacerme una entrevista, para una empresa que me ha gustado, y he visto algunas ofertas interesantes, aunque la mayoría son para trabajar a 50km de mi casa en Alicante, pero no importa, por que tengo la opción de quedarme a dormir allí y así que no se me quede parte del sueldo en gasolina.

Así que ya veis chicas, da igual lo que te esfuerces por una empresa, al final van a lo que van a su beneficio.

Espero que la semana que viene os pueda contar que ya tengo trabajo y que estos me han pagado lo que me deben (cosa que dudo mucho)

Gracias por aguantar mi tostón

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT: y sigue el culebrón trabajo

Lluna siento lo que estas pasando... .son unos sinvergüenzas!!! Pero vamos que yo no los deba ni un solo dia... si me sale otra cosa... adios muy buenas!!! y que te descuenten lo que corresponda (que tampoco se pierde tanto)

Cruzamos los dedillos para que tengas mucha suerte y te salga un trabajo pronto y esa gentuza te pague... y si no ya sabes... denuncia al canto.

:beso:

Enlace al post

Me alegro de que por fin te hayas decidido a mandarles al carajo... por lo menos ya que no te pagan... no se rien de ti los cabrones.
Ser comercial, es un trabajo muy duro, o por lo menos a mi me lo parece... te deseo muchísima suerte, de todas formas hay gente que tiene un don para ser comercial, y encima si a ti te gusta... pues venga a por ello. Por los km. no te preocupes,echa las cuentas de lo que gastas en gasolina y lo que te vas a gastar en dormir en un hotel... a lo mejor no te compensa dormir fuera de tu casa. Yo hago todos los dias 100-km, hasta mi trabajo, y a mí no me compensa no ir a mi casa.. estudialo muy bien.
Enhorabuena... :plas::plas: , me alegro muchísimo y SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. :beso::beso:

Enlace al post

PUes ojala encuentras algo y los puedas mandar al... mira ya sabemos todos pq soy mas repetida que el ajo que a mi marido no le pagan hace meses, lleva malo con una contractura desde el jueves, y por ello de baja,pues no deja de llamarlo para preguntarle cosas del curro, ya sean las 9 de la mañana que las 4 de la tarde... :evil::evil::evil: como yo le digo a mi marido....que ya podia poner el mismo empeño en pagarle que en llamarle, joe que esta de baja....

Asi que animo veras como todo te va bien :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno chicas, esto es increible, os cuento:

Esta mañna he ido a una entrevista en Teulada (a 35 minutos de coche), es para una asesoría, me han gustado los jefes, y la oferta no está mal, aunque el sueldo no es muy alto, podría mejorar con el tiempo, lo único es que yo me conozco y en cuanto lleve 2 años metida en un despacho, sin ver calle, me entrará la morriña y no me gustaría dejar a nadie tirado.

En fin que cuando he salido, el que me entrevistaba me ha dicho: piénsatelo y ya nos dices algo.

Total que bajo la escalera y en eso que me suena el teléfono, que el martes tengo una 2ª entrevista para comercial, que sería todo lo contrario, todo el día en la calle con un buen fijo + comisiones.

Pero es que he entrado en infojobs, a ver como estaban mis candidaturas, y he visto que estoy como finalista para otra oferta también como comercial, esta con coche de empresa, teléfono, etc.

Y no se que hacer, si coger el pájaro en mano, o esperar unos días a riesgo de perder lo de Teulada y ver que pasa con las otras entrevistas.

Que decisión más difícil.

Enlace al post

Vamos Lluna y todavia te lo piensas?????? Mas vale pajaro en mano!!!!

Mira coje lo que te salga y te guste, pero no esperes a terceros que luego te quedas con el culo al aire!!!!

Si despues te sale otra cosa que te gusta mas , pues cambias.

Mucha suerte!!! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...