Jump to content

reducir barriga

Puntuar este tema:

FLORELILA

Recommended Posts

Hola chicas, tengo un problema estoy a regimen entre semana y noto que voy perdiendo peso pero la barriga ahí esta ni se inmuta, alguien toma algo para la retencion de liquidos o eliminar barriga?, ya se que lo mejor son los abdominales pero es que cuando llego a casa despues del trabajo no puedo con mi alma y ya tengo bastante con las dos niñas, la casa, la comida.....................buf. :duda: ¿alguien me puede ayudar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: reducir barriga

:(:(:(:cry::cry:

a mi me pasa igual :cry: yo lo q hago es estar tó el dia con la tripa pa dentro y cuando llego a casa........ ¡¡¡ me libero ¡¡¡¡ :lol: no se donde oí q es mu bueno pa ejercitar los musculos, pero vamos yo lo hago hace muuuuuuuuuuchoooooooossssssssssss años.
abdominales ni mijita q soy incapaz con los mareos de cervicales.

Enlace al post

A mi me pasa igual, estoy bien de peso pero la bariguita, no se que hacer con ella :duda::duda::duda: ................, y ahora que ya pronto biene la primavera............
A ver si alguien nos pone un truki para eliminarla, es tan dificil...............

Enlace al post

supongo que no bebeis nada con gas, y eliminais de la dieta posibles alimentos que os den fratulencias, aparte de eso olvidaos, sin abdominales no hay eliminacion de barriga, aparte de la grasa si no se ejercitan los musculos na de na

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...