Jump to content

POR DIOS UN POQUITO DE PO FAVOOOO, YA ESTA BIEN....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno lo primero deciros que respeto ante todo las opiniones de todo el mundo porque para eso cada uno somos una persona diferente, pero que he de deciros que acabo de leer el post de LO DE LAS TELEOPERADORAS (ahora mismo no se exactamente como lo habeis puesto) Y ESTOY ALUCINANDO...

:bate::bate::bate::bate::bate::bate:
Para empezar, decirle a lokaloca, que gracias :porfavor::porfavor::porfavor: por salir en la defensa de nuestro puesto de trabajo, si yo también soy TELEOPERADORA, una de esas pesadas, que por cierto me gano la vida llamando a gente que en su dia han firmado en algun sitio que quieren que les llame, puede ser a la hora de hacerse una tarjeta del supermercado, o de comprar lo que sea, (digo los del super porque por ejemplo a la hora de hacerte la tarjeta de carrefour das consentimiento para recibir llamadas comerciales, y eso se firma).

Entiendo que somos unos pesados, perfectamente creerme (y eso solo lo sabemos los que trabajamos en esto...) pero la gente a la que llamamos no os podeis imaginar como somos (y digo como somos, porque me incluyo, todos por telefono nos envalentonamos y contestamos de mala manera, nos reimos del que esta en la otra parte, o simplemente nos ponemos "chulitos"), pues bien, sabed que es un trabajo como otro cualquiera, y mucho mas duro, porque encima no te dejan hacerlo bien, porque en mi caso mi trabajo es vender seguros por telefono, y si no me dejan explicar lo que te doy, ¿como co´ño sabes si te interesa o no?, se amable y ahi lokaloca tiene razon, no digais que no estais, que estais ocupadas o lo que sea, simplemente decir NO GRACIAS, y el motivo de que se os pregunte por qué es para clasificar la llamada, que es parte de mi trabajo, y tambien es parte intentar rebatirte, pero si me vuleves a decir amablemente NO ME INTERESA, GRACIAS, pues amablemente me despido, porque efectivamente, me estas entorpeciendo otra venta....

Lo siento, pero es que 4encima acabo de venir de aguantar 8 horas todas las respuestas posibles (incluidas borderias, chulerias y demas...) y ya esta bien, somos gente que trabajamos como cualquier otra no pesadas.... que alguien se ponga en nuestro lugar, es como si a un comerciante le entran 100 personas, intenta a cada uno vender su mercancia y estas le vacilan.... eso no le gustaria a nadie

Ah ! y por cierto, tanto que se queja la gente, me gustaria que vierais las ventas que se hacen en un dia, ibais a alucinar de verdad....

UN BESO PA TODAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: POR DIOS UN POQUITO DE PO FAVOOOO, YA ESTA BIEN....

Estoy de acuerdo en que nos ponemos bordes a la mas minima; pero ¿por que llamais (o llaman) siempre a la hora de la cena o de la comida? ¿por que llamais (o llaman) una y otra vez a pesar de decir amablemente el no gracias y no me interesa gracias desde el principio? y finalmente ¿por que llamais (o llaman) insistentemente buscando a una persona que _de verdad_ no vive allí o no es el titular de la linea por mucho que insistais?

Enlace al post

Y por cierto las ventas por telefono es ningun caso estan, prohibidas, lo que si estan es que ahora se han regulado por ley, es decir, han de llamar en un horario determinado, no cuando quieran,, y lo primero que se ha de decir es presentarte e identificar a la empresa de la que llamas, y tambien deciros la teleoperador/A que llama, que estais portegidos por LOS PRECEPTOS LEGALES VIGENTES Y EN PARTICULAR POR EL ARTICULO 5.1 DE LA LEY ORGANICA DE PROTECCION DE DATOS , eso siempre, es lo estipula la ley ahora..... gracias, y bueno siento que suene a enfado,( que por cierto no es asi) simplente para que sepais porque se os llama, se os pregunta el porque no, y demas, la gente trabaja o por lo menos intenta, a nadie le gusta que le vacilen...

Enlace al post

Yo te puedo contestar en mi caso, si me dicen que llame a una determinada llamo sin más, lo que vosotros decis.... solo esta a ultima hora, pues es a la hora que se os llama, tambien es verdad, que quien realiza las llamadas es un sistema informatico, no nosotros, y que a veces nos decis, llamame a las seis y si hay temporadas de caidas informaticas, lo que hemos reprogramado se borre, con lo cual es mas coñazo porque volvemos a llamar a la hora que no estaba, normalmente a la misma de la primera llamada, pero te puedo asegurar que si a mi me dicen no me interesa, pues a otra cosa mariposa, te catalogo no interesa por lo que sea y pista, aunque os sorprenderia la cantidad de gente que miente y te dice estoy ocupada, vale le llamas otra vez (cuando ellos te lo dicen...) y cuando llamas te dicen, no es que ya le dije a tu compañera que no me interesaba, PUES NO, LO QUE DIJO ES QUE ESTABA OCUPADA, QUE HABLO CONMIGO... que contestaciones de estas tienes miles, y que no se dan cuentas que quedan como BOBOS, por no decir otra cosa, que es muy facil.... NO ME INTERESA GRACIAS

Enlace al post

A mi no me gusta ponerme "borde" cuando llaman, pero a mi me ha pasado lo siguiente....unas cuantas veces, que te hacen que ya, a la vez siguiente, o cortes el teléfono o le digas al niño que diga que su mamá no esta:

Te llaman a la hora de la comida, yo salgo a las 3 de trabajar, a las 3,30 el teléfono que suena . Aquí una servidora que: o estoy en la cocina dandole el toque a la comida de mediodia y 4 personas esperando a que les ponga la comida en el plato o acabo de sentgarme a comer:

La teleoperadora: Buenas tardes señora (eso si, mucha educación si que tienen en la llamada) le ofrezco..........................................................................................
----------------------------------------------------------------------------------------
.............................................................................................................
............................................................................................................

Y aquí yo ya desesperada y con las patatas a medio quemar:
- Disculpe (yo mu educá también), pero es que no me interesa y en este momento acabo de llegar a casa y estoy muy ocupada.
- La teleoperadora: Ya, pero mire: ...................................................................
--------------------------------------------------------------------------------
Yo: Disculpe señorita, pero...(no me deja hablar y sigue:
------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------

Yo:Señorita, por favor, que no me interesa.

Ella :Pero ....................................................................................................
Yo: ¡ Por favor! no ..y otra vez ella ..................................................................
.....................................................................................................
........................................................ ¿Qué le parece señora?

Y yo, ya, con las patatas quemás, o a medio hacer y la comida de nuevo fria le digo: Mire usted, ya le he dicho cuarenta veces, que no me interesa, y que estaba muy liada. :evil::evil::evil::evil::evil::evil: o corta usted la llamada, o la corto yo :bate::bate::bate::bate::bate::bate:

Creo, que es comprensible también la postura del cliente ¿NO?

Enlace al post

Pues yo intento ser siempre muy educada y además dejo claro que no me interesa lo q me ofrecen. Llegado a este punto, a veces le a cambiado el tono de voz a la teleoperadora y ha rozado la grosería: "¿Pero x q no le interesa?" "¿Por qué prefiere seguir tirando su dinero?" o similares. Muy educadamente le repito q muchas gracias q no me interesa y que yo sé lo q hago con mi dinero. "pues usted verá" y me cuelgan... :evil::evil::evil:

Enlace al post

Bueno, ante todo decirte Marmarina que entiendo tu postura, el hecho de que estés trabajando, como cualquier otro trabajador, y al teléfono la gente es muy valiente y dice cosas que en persona nunca se atrvería. Ahora bien, quizás en el puesto que tú tienes llamais a gente que ha firmado un papel diciendo que aceptaban llamadas comerciales (nunca leemos la letra pequeña), pero por ejemplo yo nunca firmé en ningún sitio que quería que los de la compañía de móviles X me llamaran o los del ADSL, y llaman varias veces por semana.
Y en la gran mayoría de casos, aunque les digas amablemente que no te interesa, como dice Ojosverdes insisten e insisten, por ejemplo a mí me llamaron de una compañía de seguros ofreciéndome el llamado "seguro de los muertos", amablemente le dije que no me interesaba que ya tenía uno con otra compañía, lo lógico es que la conversación temrinara ahí, pues no, estuvo más de 15 minutos explicándome porque el suyo era mejor y yo repitiéndole que no me interesaba, hasta que se cansó y me colgó sin despedirse ni nada...
Y espero no te ofendas pero cuando dices "ME estás entorpeciendo una venta" ¿Cómo voy a entorpecerte yo algo si yo ne te llamé la que llamó fuiste tú??? Lo que pasa es que estás perdiendo tiempo con alguien que no te va a hacer ninguna compra, y podrías estar cerrando una compra con otra persona, eso sí...
Bueno, siento el rollo, y espero no haber ofendido a nedie,e s un tema algo sensible :nodigona:

Enlace al post

Ufff es un tema delicado, la verdad. Cuando estás trabajando de teleoperadora, no haces más que un trabajo y quieres hacerlo lo mejor que puedes, pero cuando estás al otro lado.... Yo intento cortar las llamadas al principio para que nadie pierda el tiempo porqué lo que van a ofrecerme seguramente no lo necesito (si no ya me hubiera buscado la vida para tenerlo). Pero a veces es verdad que te tienes que poner un poquito borde, sobretodo cuando cuestionan las razones que les das para no comprar un producto.

En mi caso, me llaman muy a menudo para que cambie de compañía de móvil. No puedo cambiarme aunque quiera por que no hay cobertura donde vivo con esa compañía, pero no se lo creen, me dicen que es mentira por lo que yo debo ser una mentirosa. Comprueban la cobertura una y otra vez y llega al 99%, pero yo debo vivir en el 1 que falta... y al final acabo invitandoles a mi casa con el teléfono y les prometo que si consiguen hacer una sola llamada con su móvil, me cambio!!

Pues hasta que no utilizo la ironía, no me dejan en paz!! Eso tampoco está bien. Pero sigo diciendo que no es nada personal, eh!!

Enlace al post
Elizabeth_ast87

Ainsss... lo siento muchisimo si ofendo a alguien pero lo que no es de recibo es tal insistencia, acaba agotando al más santo.
6 ó 7 veces en lo que va de semana han llamado por una u otra razon (adsl, movil, y hasta cierta empresa que quería venderme una vajilla) Y sí, lo reconozco yo contesto de malas maneras pero no la primera, ni la segunda, ni posiblemente la tercera, pero cuando estas liada con mil cosas, y recibes la trigesima llamada ofreciento algo que ya has rechazado hasta la saciedad pues si, reconozco que me cabreo y siempre sin ofender pero les corto rapidamente de la manera que sea.
Jolin, que me canso de oir que telefonica me roba el dinero (pero que más les da, para algo es mi dinero :grrr: ) que la cobertura de otra compañia es mejor que Vodafone (mentira, la única que nunca me ha fallado es esta y digo esto porque ya he probado unas cuantas :grrr::grrr: ) que si yo he aceptado recibir unas muestras de productos en mi casa (yo nunca he aceptado recibir nada :evil: ) y cuando vuelve a llamar otra compañia para el segundo adsl del día pues que quereis que os diga :bate:
Por no decir que de la misma manera en que a veces los "clientes" somos algos ofensivos tampoco vamos a decir que todos los teleoperadores son unos santos... que no sería la primera vez que me cuelgan de mala manera cuando ven que no voy a aceptar nada o que me contestan con chulería... y no creo que sea la única.
Eso sí, es un trabajo tan respetable como cualquiera... eso es indiscutible

Enlace al post

yo tengo tan mala experiencia, que yo lo siento, pero cuando me llaman soy muy borde, porqué la última vez que fui amable me la colaron. Después de recibir como 4 llamadas al día para contratar servicios de internet me engatusaron y les di mis datos (por datos digo nombre y dirección) para que me mandaran la información a casa, y los muy c**** :evil: me dieron de baja de internet de teléfonica y de alta al servico de orange. La que lié hasta volver a conseguir mi internet sin que me cobraran un duro :grrr:

y yo ya, cuando me llaman, no doy explicaciones ni nada, cualgo directamente. Se que la el probre trabajador sólo intenta ganarse su sueldo, pero a veces ...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...