Jump to content

Donde puedo comprar este molde?

Puntuar este tema:

anitaalacocina

Recommended Posts

Re: Donde puedo comprar este molde?

cuanto cuesta en el corte ingles? esque aqui con los potes son 25 € no sobras de alguna pagina que los postes sean mas baratos que en esta web?' date='gracias lolitoba :guapa:[/quote']
mira en el corte ingles son carisimos , sobre los 50 euros , yo los moldes que tengo los he comprado en america

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chicas quiero comprar este molde por internet pero los gastos de envio me suben mucho 9€ de gastos de envio y en una pagina me cuesta 16€ y en v otra 16,50€ el molde
http://www.cuisineparadiso.com/corona-real-monarch.html
bueno chicas a ver si me ayudais :guapa::guapa:

hola veo que eres de madrid no???
http://www.lekue.es/donde_comprar.php mira aquí con el código postal de Madrid que prefieras, te dirá donde puedes comprarlo.
yo tengo moldes de lekue comprados en La Oca...y no creo haber pagado mas de 20€...vamos 50€ no los he pagado y tengo dos traídos de Roma, uno como el que tu quieres y costo 18€...mírate donde puedes comprarlos en Madrid...me suena que en el Alambique... :beso::beso:
Enlace al post

hola, yo le tengo y le compre en club cocina, si eres de madrid puedes hacer el pedido por internet y elegir recogerlo tu misma en la tienda que esta en c/alfredo marquerie, 14 , puedes ir en metro es salida metro herrera oria, ahora mismo no me acuerdo de la linea que es. Pero cuando vas lo tienes preparado y pagas alli mismo. a mi me costo 17 euros.

Enlace al post

hola' date=' yo le tengo y le compre en club cocina, si eres de madrid puedes hacer el pedido por internet y elegir recogerlo tu misma en la tienda que esta en c/alfredo marquerie, 14 , puedes ir en metro es salida metro herrera oria, ahora mismo no me acuerdo de la linea que es. Pero cuando vas lo tienes preparado y pagas alli mismo. a mi me costo 17 euros.[/quote']

Gracias liontine,pero en el club cocina no aparece el que yo quiero el Corona Real Monarch.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...