Jump to content

ayuda con bica gallega

Puntuar este tema:

anisabel

Recommended Posts

hola chicas quiero hacer una bica gallega,la hice hace tiempo varias veces y nos gusto mucho :up::up: el caso es que perdi la receta la he buscado en el foro y si la encuento, pero hecha en la thermomix y yo no tengo,yo la hice de forma tradicionel sin maquinas,pero no recuerdo como eran todos los pasos :nodigona:
me podeis decir como es?gracias :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ayuda con bica gallega

Ingredientes:

4huevos,400grs de azucar,400grs de harina,200ml de nata,1 sobre de levadura y 200grs de mantequilla.
Y luego una vez que la tienes en el molde le echas un poco de azucar con canela por encima para que te quede la costrita tan buena.
Yo la pongo en el horno a 180 grados.

Enlace al post

muchas gracias guapa,entonces bato los huevos con el azucar añado la mantequilla derretida,la nata,la harina y la levadura,al molde y poner azucar y canela por encima
muchas gracias es para hacerla mañana,que a mi hermana le gusta mucho :beso::beso::beso:

Enlace al post

Ingredientes:

4huevos,400grs de azucar,400grs de harina,200ml de nata,1 sobre de levadura y 200grs de mantequilla.
Y luego una vez que la tienes en el molde le echas un poco de azucar con canela por encima para que te quede la costrita tan buena.
Yo la pongo en el horno a 180 grados.

Esa es la que yo hago, madre mía qué rica :up:
Enlace al post

muchas gracias guapa,entonces bato los huevos con el azucar añado la mantequilla derretida,la nata,la harina y la levadura,al molde y poner azucar y canela por encima
muchas gracias es para hacerla mañana,que a mi hermana le gusta mucho :beso::beso::beso:

Si,una vez que lo tienes en el molde le echas el azucar y la canela por encima.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...