Jump to content

A las que tienen blog de cocina

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: A las que tienen blog de cocina

Yo no le he pedido permis a nadie :nodigona::nodigona: pero los tengo todos en favoritos :lol::lol::lol:

¡¡¡¡GRACIAS!!!! :beso::beso:

Considero que no tienes que pedir permiso, yo al menos si publico mis recetas,inventos, tuneos varios y experimentos es porque quiero comparirlos

Morgana, era una broma :lol::lol:

Gracias!!! :beso:

Me imagino que lo era!!!!
Pero hay mucha gente que le da corte decir que visita los blogs o que copia recetas y la verdad que yo soy de la opinion de que si no quisera compartir no las colgaria en el blog
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

10

• Mar_08

7

• Dunia75

6

• Shiva

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Gracias a todas.

Llevo varios dias recopilando recetas. Tengo todos ya en favoritos y la verdad es que me gustan muchisimas cosas, no voy a tener tiempo de hacer todo...

Espero algún dia tener mis propias recetas y poder compartilas con todas vosotras, tuneadas y todo, y aprender a tunear las que no son ww, que tambien he visto muchas que me encantan...

Ahora voy a pasar a word las que mas me interesan, para tenerlas en papel, ya que a veces me es más cómodo. Voy a hacerme un fichero para tenerlo a mano, aunque no tenga ordenador.

Os felicito a todas las estupendas cocineras que hay aqui, vais a ser mi inspiración a partir de ahora. Y tambien os vuelvo a dar las gracias por participar en este hilo.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 1 mes después...

Vuelvo a subirlo, a ver si alguna más que acabe de estrenar blog me lo pone....

Y gracias de nuevo a todas por vuestras recetas!!! :plas::plas::plas:

has cambiado de look???? estas guapisima¡¡¡¡¡

La verdad que hay unos blog preciosos¡¡¡¡ :up::up::up::up::up:
Enlace al post

Os dejo este que encontré hace tiempo (mejor dicho, él me encontró a mi :lol::lol:) y que está bastante interesante.

http://www.recetasdeladietadelospuntos.com/

Este no lo conocía, me lo apunto... Hoy no va pero supongo que es temporal...

Yo pasé el fin de semana revisando los blogs que tenéis en las firmas, y me saqué unas 40 recetillas pensando en lo que suelo tener en la nevera, pero la verdad es que hay muchas muchas que me gustaría hacer cuando tenga tiempo...

Entonces, una chincheta que sirva de índice con las recetas de todas, ¿os parece buena idea? He visto que ya hay dos con recetas, pero si un día veo en uno de los blogs por ejemplo albóndigas y me gusta la receta, dos semanas después no recordaré cual de todas las recetas es, pero si la lista estuviera separado por cocineras... creo que sería más fácil... ¿no?

Por cierto, qué buena pinta tiene tu risotto de setas, ya tengo comida para mañana :D
Enlace al post

Vuelvo a subirlo, a ver si alguna más que acabe de estrenar blog me lo pone....

Y gracias de nuevo a todas por vuestras recetas!!! :plas::plas::plas:

has cambiado de look???? estas guapisima¡¡¡¡¡

La verdad que hay unos blog preciosos¡¡¡¡ :up::up::up::up::up:

Gracias tessa!!! esta mañana me sentia con ganas "arreglarme" un poco, llevaba tiempo pensandolo...
Enlace al post

Os dejo este que encontré hace tiempo (mejor dicho, él me encontró a mi :lol::lol:) y que está bastante interesante.

http://www.recetasdeladietadelospuntos.com/

Este no lo conocía, me lo apunto... Hoy no va pero supongo que es temporal...

Yo pasé el fin de semana revisando los blogs que tenéis en las firmas, y me saqué unas 40 recetillas pensando en lo que suelo tener en la nevera, pero la verdad es que hay muchas muchas que me gustaría hacer cuando tenga tiempo...

Entonces, una chincheta que sirva de índice con las recetas de todas, ¿os parece buena idea? He visto que ya hay dos con recetas, pero si un día veo en uno de los blogs por ejemplo albóndigas y me gusta la receta, dos semanas después no recordaré cual de todas las recetas es, pero si la lista estuviera separado por cocineras... creo que sería más fácil... ¿no?

Por cierto, qué buena pinta tiene tu risotto de setas, ya tengo comida para mañana :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...