Jump to content

A las que tienen blog de cocina

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me paso el día buscando recetitas que vosotras teneis en vuestros blogs y nunca me acuerdo de dónde vi cada una o a quien pertenece el blog... ¿hay algun sitio donde pueda localizarlos todos juntos? O, sino, todas las que tengais blog de cocina, podeis dejar un mensaje aqui,por favor :porfavor::porfavor: ? no hace falta que escribais nada, cn la firma para poder ver el blog me vale... luego los meteré todos en favoritos para que no se me pierdan...

Ya se que dejais las recetas en el post fijo, pero me parece más comodo lo de los blogs...

Mil Gracias!!! :porfavor::porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

10

• Mar_08

7

• Dunia75

6

• Shiva

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: A las que tienen blog de cocina

Yo hace poco que tengo el mio y tengo muy poquita cosa, ey habia pensado que podriamos recopilar todos nuestros blogs y ponerlo en alguna página de las que están con chincheta, que tal en la que se explica la dieta un mensaje aparte con los blogs...

Enlace al post

Raky, sería muy práctico, pues a la hora de buscar recetas ayuda mucho. Así las tienes todas más a mano. Ya he visitado tu blog y el de Shiva, ya los tengo en favoritos, ahora falta el de Mar.

Muchas gracias chicas, sois geniales. :up::up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo hace poco que tengo el mio y tengo muy poquita cosa' date=' ey habia pensado que podriamos recopilar todos nuestros blogs y ponerlo en alguna página de las que están con chincheta, que tal en la que se explica la dieta un mensaje aparte con los blogs...[/quote']

Antes estaban recopilados todos en un post fijo, pero no lo encuentro. Se podrían volver a poner.

Enlace al post

Bueno yo hecho el mio al asador....en mi firma tienes en enlace de mi blog, pincha en ella y te redirecciona al blog...

Aprovecho pa darle las gracias a mar_08 por hacerme el dibujito tan mono de la cocinera para mi blog :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

De nada Dunia :wink:

Yo tambien estreno blog , aún no está terminado , espero que os guste , que lo visiteis y sobre todo que os sea de utilidad , como tantos otros que tienen las compis..

He de decir que hay recetas que he hecho , sobre todo en los deberes , que son de otras chicas , en cada una de ellas , especifico de quien es la receta original , si hay a alguien que le moleste que ponga sus recetas , me lo dice y las quito, sin acritud jeje

El enlace lo tengo en la firma .. :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...