Jump to content

A las que tienen blog de cocina

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

10

• Mar_08

7

• Dunia75

6

• Shiva

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: A las que tienen blog de cocina

A ver chicas' date=' a las de los blog: ¿No las soleis poner también aquí para incluirlas en la lista general de la primera página?[/quote']

Yo supongo que si, que las incluiran, pero a mi me parece más cómodo lo del blog, por eso lo he pedido. Si quereis hacer un post fijo me parece genial, si no quereis porque ya está en las recetas me parece bien tambien, pero si recopilamos todos aqui, yo os lo agradeceria mucho y asi los tengo a mano para añadirlos a favoritos, y si los pierdo por cualquier cosa, solo tengo que buscar este hilo para volver a ponerlos. Es que llevo dos semanas con la dieta y me he propuesto aprender a hacer a cocinar, y cada vez que quiero una receta me paso mucho tiempo buscando las firmas hasta que encuentro el blog que quiero, porque no recuerdo bien los nombres (lo siento, tengo memoria de pez... :nodigona::nodigona: ), asi que esto lo he hecho para evitarmelo...

Hoy, por ejemplo, he estado como una hora buscando el blog de la chica que tiene la trenza de chocolate y de jamón y queso y al final he desistido... :(:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...