Jump to content

A las que tienen blog de cocina

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

10

• Mar_08

7

• Dunia75

6

• Shiva

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: A las que tienen blog de cocina

Criscelia hijapues con las fotos que tu haces ya podias hacerte un blog que yo iba a ser una de tus mayores fans :lol::lol::lol:

Y yo , con lo bien que cocina esta chica.. :lol:

:lol::lol::lol: Niñas, que me ponéis colorá!!! :coqueta: Yo qué voy a saber cocinar, lo que pasa es que el hambre agudiza el ingenio, guapas!!! 8)

Vosotras si que sois unas máquinas, y encima con blog y todo, no me pienso perder ni una recetuqui, Arguiñanas!!! :plas::plas::plas::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La receta que comentas de la trenza de jamon y queso' date='creo recordar que es de tessa :nodigona:[/quote']

yo tengo en mi blog una espiga de chocolate y otra de jamon y queso, no se si es a lo que os referis

Enlace al post

Yo, hoy mismo qe tengo tiempo a ver si me pongo manos a la obra y pongo en mi blog los enlaces de todos los vuestros, que si no nos hacemos publicidad unas a otras... a ver quien nos la hace!!!!

Un besillo majas.... que somos las blogueras mas chulas de tol firmamento blogspot!!

Enlace al post

Claro tessa,muchas gracias yo en el mio tambien tengo puesto el tuyo, bueno tengo creo que de casi todas :nodigona::nodigona: si alguien ve que no tengo puesto el suyo que me lo diga que ultimamente tengo un despiste encima :herida:

Bretema, me han encantado los tallarines,ya los he puesto en mi blog :dientes:

Otra cosa yo no quiero hacer publicidad de mi blog,pero es que asi tengo a mano mis recetas y las vuestras :lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...