Jump to content

No os olvido aunque estoy algo perdida

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡¡¡HOLA FOROOOO!!!!

Quería dejaros un mensajito para que no os olvidéis de mi porque yo no me olvido de vosotras.

Llevamos una temporada algo descolocada. En el curro estoy hasta las orejas con esto de las vacaciones. Hemos tenido al perro (mi Thori el pobre que siempre está en alguna metido) con algo en el ojo que no sabemos muy bien que es pero que nos ha tenido un poco en danza hasta que ha mejorado. Luego nos enteramos que un conocido iba en el avión de barajas y es uno de los supervivientes. El chico está fatal en la UCI, pero bueno, sigue evolucionando bien así que muy contentos. No nos lo podíamos creer, ya puede decir que ha vuelto a nacer.

En fin, que a ver si entro algún día para deciros que me ha tocado la loto o algo así jajajajajajajaja.

UN MILLÓN DE BESOS A TOD@S
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con que entres para saludarnos y decirnos que estais bien, ya estaremos contentas, si te toca la primitiva mejor para ti claro. :lol::lol:

Me alegra leerte, y tranquila que no creas que nos olvidamos de ti facilmente. Pero en cuanto el trabajo te deje un poquitin de tiempo te esperamos mas por aqui. :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...