Jump to content

MALLORQUINASSSSSSSS OTRA KEDADA MAS JAJAJAJA

Puntuar este tema:

evacrisa

Recommended Posts

bueno resulta que viene madi de Francia y como la queremos conocer y ella a nosotras nos vemos el viernes día 5 el festival park hoy el la kedada hemos dicho que sera a las 14.45 -15 hora nos vemos en la fuente de siempre y después iremos a comer donde la ultima vez
madiiiii tu donde veas un grupo de locas esas somos nosotras :lol::lol::lol::lol:EVACRISA
MADI 2610 Y COSTI
PRUNUSDULCIS
MHILENIA
MERYSUNYER
NIEVES AZUL
MARAPI
MARIPEPA
AURO
SANROSAL
MARIHELLEN
NOVA_FUTUR Y CARLOS Y MIRIAM
MARCARMUL
MARITA06?
ESPURNA?
GARFIELD?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,
Entonces, habra una loca más... aunque voy a estar un poco timida por lo menos al principio pero creo que voy a ponerme comoda muy rapidamente.

Me alegro mucho conoceros. Ya que soy como niña y a la idea de salir el lunes duermo muy mal... :nodigona::lol:

He apuntado el horario. De toda manera pasaremos en Palma por la mañana y iremos tranquilamente por Festival Park despues asi estaremos en los tiempos.

Qué contenta estoyyyyyyyyyyyy !
:beso:

Enlace al post

por mi perfecto, espero que mi nene este recuperadillo del todo, porque ya se ha ido a dormir con fiebre y una tos con moco que no me gusta na de na.......

eso si, yo vendre con el peque.......espero que no me monte ningun sarao jejejejeje

y nieves! dime si he de pasar por ti que ya se ande vives :lol::beso::beso:

Enlace al post

Mhilenia, espero que no sera nada grave para tu peque y que se recuperara pronto..

ya queda una semanita...

:beso:

SI, Creo que para el viernes estara bien. Ha tenido fiebre y tiene mucho moco, esta peorcillo....de hecho con la tos que le ha dado ha vomitado el poco pan tostado que ha desayunado :(
Enlace al post

:pelea::pelea::pelea::pelea::pelea: ya tan las rapideras
esto es un sin parar
mira que si hay otro bodorrio
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
madi se nos ve a la legua TE ESPERAMOSSS :up::up::beso::beso::beso::beso::beso:
mhilenia seguro que me lleba el emiliooo :dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes:

bueno pos ya te devuelvo yo a casa jejejeje, pero seguramente si que me ire antes que tu....ya se vera :wink:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...