Jump to content

Hola quiero empezar la dieta BB y necesito ayuda.

Puntuar este tema:

Ana Corzo

Recommended Posts

Quisiera pedriles a favor a las que ya la hacen si es posible que alguna de Ustedes me de menus como para un dia a manera de irme familiarizando, vivo en California y viendo los temas hay productos que no conozco. Les agradezco su atencion pues veo que dan mucho apoyo a las nuevas. Cuidense y muchas gracias de nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Hola quiero empezar la dieta BB y necesito ayuda.

Con lo que realmente necesito ayuda es con el desayuno pues ha visto muchos menus pero la mayoria son de fruta y pan de trigo con jamon o queso, es posible comer huevos en el desayuno? Gracias.

Enlace al post

Hola Ana bienvenida, los menus lo hacemos nosotras mismas segun nuestros gustos y mirando estas pautas, despues las expertas en el apartado de "menús bellablanca. SOLO MENÚS." te lo corrigen si hay algun error y las dudas que tengas :up:

Estos datos vienen en el post de "RESUMEN DEL MÉTODO (BELLABLANCA)" este es en enlace http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=33&t=76274, date una vuelta y aqui veras todo lo referente a BB y si tienes alguna duda preguntas y te ayudaran.

Estos son los datos para los menus:

MENÚS TIPO DE UN DÍA CUALQUIERA:

Desayuno.- (elegir una cosa de cada grupo)

- Una fruta (las mejores para el desayuno son los cítricos: kiwi, naranja, mandarina...)
- Una ración de proteínas (leche desnatada o yogurt desnatado o queso bajo en grasas o jamón o pavo)
- Una ración de hidratos de carbono complejos con almidones (1 tostada ó 2 de pan integral con semillas, granos o frutos secos, o copos de avena, o muesli...)

Media Mañana.- (elegir sólo una opción, porque ya están combinados los grupos)

- Una fruta + 3 nueces (o 4 ó 5 almendras o avellanas, o 8 ó 10 cacahuetes)
- Una tostada de pan integral, o dos tortitas de centeno o avena + jamón o queso o pavo
- Una tostada de pan integral, o dos tortitas de centeno o avena + mantequilla de cacahuete o almendra, o algún fruto seco
- Un yogur + una fruta

Comida.- (elegir una cosa de cada grupo)

- Verduras (valen todas)--> en un 40%
- Proteínas animales (quesos, carnes, aves, pescados, mariscos, huevos...) o Proteínas vegetales (legumbres y frutos secos)--> en un 40%
- Hidratos de carbono complejos con almidón (pan integral, pasta integral, arroz integral o basmati, cebada, couscous, mijo, trigo bulgur, avena, patatas, harina integral...)--> en un 20%

Media tarde.-

(Igual que a media mañana)

Cena.- (elegir una cosa de cada grupo)

- Verduras (valen todas)--> en un 60%
- Proteínas animales (quesos, carnes, aves, pescados, mariscos, huevos...) o Proteínas vegetales (legumbres y frutos secos)--> en un 40%

Por la noche (después de las 6-7 de la tarde) no comer nunca hidratos de carbono complejos con almidón (pan integral, pasta integral, arroz integral o basmati, cebada, patatas, harina integral, avena, couscous, mijo, trigo bulgur...).

Lo del huevo en el desayuno no te puedo ayudar, a ver si alguna de las expertas te puede aconsejar, un saludo :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bienvenida ana!!!!

los desayunos nosotras los hacemos al estilo "español", pero los puedes adaptar a tu costumbre siempre y cuando respetes las proporciones. Los huevos se consideran proteina, al igual que los lácteos y la carne, esto debe suponer un 40%, por tanto debes comer la misma cantidad en fruta o verdura, otro 40%, y por último un 20% de hidratos que seria la harina integral. en el desayuno normalmente las cantidades suelen estar más descompesadas y por lo menos yo suelo comer más hidratos, pero lo importante es comer también algo de fruta y algo de proteina, en mi caso leche y en el tuyo podría ser huevo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...