Jump to content

OTRA TORTILLA FC Y DESASTRE BIZCOCHO

Puntuar este tema:

yolchu

Recommended Posts

ALA OTRA MAS...PERO ES QUE NO PODIA RESISTIRME A PONERLA.ES QUE HA SALIDO TAN MONA ELLA... :lol::lol: Y RICA RICA DOY FE.
MI PRIMERA TORTILLA DE PATATAS CON FC
30-08-08_1206.jpg
Y LO PRIMERO QUE HICE AYER BIZCOCHO ESPONJOSO DE NATA Y VAINILLA ...PERO ME SALIO UN CHURRETE
NO SE CUAL FUE EL PROBLEMA PERO QUEDÓ COMO CRUDO POR DENTRO
(QUITE LA VALVULITA EHHHH, QUE NO VEAIS LA QUE LIÉ, PARA ENCONTRARLA)..
30-08-08_1207.jpg
PERO SEGUIRE INTENTANDOLO...
MAÑANA HARÉ ALGUN GUISITO...YA VERE
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La tortilla de lujo :plas::plas::plas::plas: Una pasada, vamos. Que aquí ya no sabe una qué hacer, si lanzarse o quedarse quieta... Unas tan monas, otras no tanto :duda::duda:

En cuanto al bizcocho, lo has dejado después de terminar el programa los 10-15 min. de reposo en mantenimiento?? A ver si ha sido por eso :duda::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

GRACIAS HADES,YO TAMPOCO SE QUE ME PUDO PASAR
Y GRACIAS A TI TAMBIEN MARSUPINAMI,LA VERDAD QUE HAN SALIDO MONAS LAS DOS EHH, LA FUSSION Y LA TORTILLA :lol::lol:
EL BIZCOCHO LO DEJE REPOSANDO...PERO NO SE...
AHORA MISMO PENSANDO..LO MISMO LA VALVULA NEGRA DE ARRIBA LO MISMO NO ESTABA BIEN SITUADA...NO SE
PERO BUENO COMO FUE LO PRIMERO QUE HICE...NO ME PREOCUPA TANTO...YA SEGUIRE PROBANDO
:beso::beso::beso:

Enlace al post

yo cuando hice el de chocolate lo puse 25 minutos como dijo auro, lo abrí, toqué por encima y vi que estaba húmedo. Lo puse 5 minutos más, lo pinché con un cuchillo como si lo tuviera en el horno convencional y vi que ya estaba.
hazlo así la próxima vez

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:(:(:( acabo de hacer el bizcocho, crudo por dentro casi demasiado tostado por fuerta y si en el blog de auro pone que hay que poner 25 minutos yo le he puesto 3+3+3+3 osea que 12 minutos mas :nodigona::nodigona: ahhhh mas un reposo en "mantener caliente" de 30 minutos :cry::cry::cry:

Vaya asko de biskocho!!!!

Espero cojerle el trukillo, pero me estoy desanimando :(:(
Enlace al post

:(:(:( acabo de hacer el bizcocho, crudo por dentro casi demasiado tostado por fuerta y si en el blog de auro pone que hay que poner 25 minutos yo le he puesto 3+3+3+3 osea que 12 minutos mas :nodigona::nodigona: ahhhh mas un reposo en "mantener caliente" de 30 minutos :cry::cry::cry:

Vaya asko de biskocho!!!!

Espero cojerle el trukillo, pero me estoy desanimando :(:(

Primita no te desanimes guapa, que con el primero siempre puede pasar. ¿Qué bizcocho has hecho? ¿Has seguido al pié de la letra el recetario? Yo cuando hice el mío y acabó lo pinché con un palillo para ver si estaba bien hecho y quedó a la primera, pero vamos a repasar el tuyo a ver qué ha podido pasar :duda::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Marsu, no se lo que ha pasado, he hecho el bizcocho de auro el de chocolate pero sin cacao, lo he preparado todo el la termo, ha quedado tan esponjoso la mezcla.........a la FC, 25 minutos, cuando ha pitado estaba crudo le he puesto 3 minutos mas y asi hasta un total de 12 minutos............he cenado osea que ha reposado 30 minutos y cuando lo he desmoldao..............bueno tenia buena pinta pero por dentro un poco crudo........... :(:(:( Me da tanta lastima tirar comida y perder el tiempo empleado.

Gracias por intentar ayudarme, eres un sol :):beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...