Jump to content

El desayuno del sábado!!!!

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias a tod@s :)
Esta nevando y siempre me ha gustado, pero aunque parezca mentira hoy no me hace ninguna gracia
:grrr: yo quiero que salga ya el sol 61x.gif y ponerme buena BLACK185.gif
tengo que confesaros que ayer no me fui a trabajar, es que estaba con fiebre y no aguantaba el ruido ni la luz de la pantalla
:herida:
me perdonáis verdad?
a_901.gif
hoy estoy echa un trapo viejo pero por lo menos no tengo fiebre.
llevo todo el rato buscando algo y no encuentro para poneros y como estoy un poco tonta hoy pone el desayuno san google :wink:
si queréis otra cosa me pedís
:lol::lol:0141789B.jpg
que tengáis un feliz sábado.
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: El desayuno del sábado!!!!

Buenos dias!
Ay corazon, pero mira que eres..estas mal y aun asi entras a darnos de desayunar y no nos dices nada..pobre :beso::beso: , cuidate mucho acurrucate en una mantita y que te ayuden hoy en casa que es sabado y estaran libres :wink: .
Por aqui nieva pero muy poquito, cae "venenin" que dicen los abuelos, asi que voy a salir a correr un rato no vaya a ser que luego se lie mas gorda..
Pero antes tengo que coger fuerzas asi que aunque sea de san google m como un desayunito,pero tu quietita que estas mala, ya me sirvo yo.
Pasad buen dia.
Muak :beso::beso:

Enlace al post

Ainssssssssss Cariñin :(:beso:

Que mal debias estar :D

En breves momentos yo me voy de calçotada y pensaba que no podia desayunar con vosotras :nodigona:

Encarna, pues menos mal que te habia vacunado!!!! :lol::lol:

Que invierno llevas, bueno como estas baja en hierro, eso te hace tener las defensas por los suelos y de ahi tus continuos catarros... :bate:

Cuidate bonita, ya me imagino que lo haces pero encima con este tiempo, ayuda poco....
Pues bonita, que pases un gran dia....que yo seguro que lo paso bien, aunque alli tengo que cocinar ...pero de otras maneras....ya os pondré alguna fotito.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

buuenos dias guapetona, espero que hoy este mejor :D:D con respecto al sol estoy contigo necesito sol ya :porfavor::porfavor: bueno mientras llega la primavera y el buen tiempo nos qauedamos con un completin que tiene hoy muy buena pinta toda :wink:

Enlace al post

Buenos días: Encarna, menudo invierno estás teniendo, al final creo que tendrás razón con lo de vacunarse :( , encima este tiempo no ayuda nada, por aquí hoy vendaval otra vez, ya no me acuerdo del último fin de semana que hizo bueno :(
Bueno cuídate mucho y no salgas hoy a hacer la compra con este tiempo.

Yo hasta la tarde no tengo que salir, así que toda la mañana en casa de guisoteo y otras cosas.

Que te mejores!!!!!!!

:beso:

Enlace al post

Qué Sangoogle?? Ese desayuno te lo acabo de pasar yo por privi, es lo que solemos tomar mi Perico y yo a estas horas :lol:

Ayss, Encarna, si que estarás malita,para no aguantar ni el brillo de la pantalla :herida: con el vicio que tenemos :nodigona:

Espero que te recuperes pronto.... :D:D y ¡¡baja el brillo!!

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias!
Ay corazon, pero mira que eres..estas mal y aun asi entras a darnos de desayunar y no nos dices nada..pobre :beso::beso: , cuidate mucho acurrucate en una mantita y que te ayuden hoy en casa que es sabado y estaran libres :wink: .
Por aqui nieva pero muy poquito, cae "venenin" que dicen los abuelos, asi que voy a salir a correr un rato no vaya a ser que luego se lie mas gorda..
Pero antes tengo que coger fuerzas asi que aunque sea de san google m como un desayunito,pero tu quietita que estas mala, ya me sirvo yo.
Pasad buen dia.
Muak :beso::beso:

buenos dias rocio :)
ay hija a mi no me ayuda nadie
:grrr: y además tengo que ir hacer la compra que tengo la nevera vacía.
correr con este tiempo?
:anda-ya:
te pongo un completico y que pase un buen dia
Enlace al post

Reel desayuno del sábado!!!!

buenos días encarna que te mejore hija yo también soy como tu haber si viene ya el buen tiempo yo prefiero los 40º grado pues los llevo bien que a este frió :evil: que me hace una cobarde de la pradera :lol::lol::lol: buen desayuno y además compretito gracias :beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Ainssssssssss Cariñin :(:beso:

Que mal debias estar :D

En breves momentos yo me voy de calçotada y pensaba que no podia desayunar con vosotras :nodigona:

Encarna, pues menos mal que te habia vacunado!!!! :lol::lol:

Que invierno llevas, bueno como estas baja en hierro, eso te hace tener las defensas por los suelos y de ahi tus continuos catarros... :bate:

Cuidate bonita, ya me imagino que lo haces pero encima con este tiempo, ayuda poco....
Pues bonita, que pases un gran dia....que yo seguro que lo paso bien, aunque alli tengo que cocinar ...pero de otras maneras....ya os pondré alguna fotito.

:beso::beso::beso:

buenos dias carmina :)
me alegro que te vayas fuera a pasarlo bien.
mira de mi mejor no hablo que me pongo de mala leche
:frito:
te pongo un completico y que te diviertas
Enlace al post
encarnasao

buuenos dias guapetona, espero que hoy este mejor :D:D con respecto al sol estoy contigo necesito sol ya :porfavor::porfavor: bueno mientras llega la primavera y el buen tiempo nos qauedamos con un completin que tiene hoy muy buena pinta toda :wink:

buenos dias guapetón :)
es que ya esta siendo necesario que salga
:grrr:
te pongo un completico y que tengas un buen dia
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...