Jump to content

Rollitos de jamón, aptos?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas:

Como soy nueva por aquí espero que me perdonen con tanta preguntita. El otro día no tenía ganas de estar con muchos jaleos para prepararme la cena y como me había sobrado Brécol y coliflor del almuerzo, los aproveché para una recetita.

Se coge un poquito de cada (brécol y coliflor) que estén previamente sancochados. Se mezclan con un huevo duro y se hace una pasta. Se pone un poquito de esta pasta encima de jamón de york o pechuga de pavo y se forma un canelón. Mi duda era si podía haber puesto un poquitín de queso para darle un pelín más de sabor pero ante la duda, no lo puse.

¿Es apto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Rollitos de jamón, aptos?

son aptos siempre y cuando el jamón de york o pechuga no lleven azúcar. Fíjate bien, porque casi todas las marcas añaden azúcar. Te recomiendo kepavo, que no lleva.

respecto al queso, para la cena deberías buscar uno muy bajo en grasa, a ser posible de burgos o similar.

bienvenida al montyclub!!
:beso:

Enlace al post

Bienvenida a la familia Lapixy.

Espero de corazón que te vaya todo lo bién que esperas y más :wink:

En cuanto a tu pregunta veo que mi@ te ha contestado fenomenal. A las cenas debes excluir al máximo las grasas saturadas y por lo tanto si le pones queso busca uno que sea lo menos grasoposible. Hay uno de la marca Kaiku que lo venden ya loncheado que creo recordar que tiene un 5% de MG.

:beso:

Enlace al post

Bienvenida...ese rollito tiene muy buena pinta...aunque mejor con pavo que con jamon, tiene menos grasa, y para las noches va mejor...y si, con ese queso que te ha dicho yolandaht, el kaiku, estaria buenisimo... :up:

Enlace al post

Gracias chicas por la respuesta. Lo tendré en cuenta a partir de ahora. Usé jamón cocido porque lo tenía abierto y no quería que se me echara a perder pero es cierto que suelo comer pechuga de pavo (me gusta más, no por nada más). Queso no le puse por estar dudando. Me alegro de no haberlo hecho.

Gracias también por hablar del queso fresco, porque me encanta.

Espero aprender poquito a poco de ustedes expertas ya que vendo de la WW y las cosas eran un poquito diferentes.

Por cierto, en cinco días he bajado ya 1'5kg... !!!! :coqueta::coqueta::coqueta:

Enlace al post

Hola :D

De todas maneras, si utilizas huevos enteros (con yema), para el relleno, sigues convirtiendo esa cena en grasa, aunque omitas el jamón y el queso.
Para hacer una cena "no-grasa", deberia ser con pavo, queso 0% o el kaiku, y solamente con las claras de los huevos.
:up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...