Jump to content

Hola me presento !!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s,mi nombre es Espe y despues de mucho leeos,me he decidido a probar esta dieta,la verdad que parece increible que se pierda peso,con esas recetas y postres que teneis... :dientes:
Bueno con maestras como vosotr@s :plas: no sera dificil perder algunos kilitos,eso sí preparaos que esta manchega es de preguntona..... :nodigona:
Un besito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Hola me presento !!!!

Gracias Rent !! 8) pues vamos a la primera preguntita.... :coqueta: he comprado el pan de pita ,anoche cene uno relleno de atún,lechuga,tomate y queso linessa.....está bien o para las cenas no es apto??'si no es apto me echare el... :herida: ..... y lo utilizare segun me digais....:lol::lol:

Un besito.

Enlace al post

Bienvenida a este rinconcito de la web.

Ya verás que te quitas de encima esos kilillos en menos de lo que piensas. Pero ten en cuenta que esta dieta no es una dieta rápida y si vienes de hipocalóricas puede que te cueste coger el ritmo de bajada.

Por las preguntas no te preocupes que todos hemos empezado así :wink:

Esa cena es apta siempre y cuando ese queso de linessa sea el que tiene un 0,2% de grasa- el light- (supongo que hablamos del del LIDL ¿No?) pero deberás tener en cuenta que al llevar la pita estás haciendo una cena Glucídica y te contará como una de las 4 comidas (o cenas) glucídicas permitidas a la semana.

:beso:

Enlace al post

Muchas gracias chicas......!!!!estos dias que llevo con vosotras las verdad esque me he centrado ,pero de verdad y os agradezco la rapidez que teneis al contestar ante las dudas de una novata como yo.... :lol::lol:

Un :beso: y de verdad muchas gracias.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...