Jump to content

Repostería en la ideal chef pro de princess

Puntuar este tema:

nuriastyle

Recommended Posts

Hola a todos, tengo la chef pro desde hace un mes más o menos, y la verdad es que estoy muy contenta con ella. Le saco mucho partido, ya que la utilizo a diario y hago de todo, lentejas, judías pintas, cocido, tortilla de patata, pasta, carne en salsa, arroces, etc... y además los platos salen muy ricos.
Del recetario no he hecho mucho, caracolas a la boloñesa, alguna sopa y ...arroz con leche¡¡¡ ahí voy...quería preguntaros si alguién ha hecho el arroz con leche que viene en el recetario, porque yo fuí lo primero que hice nada más comprarla, y de sabor salió buenísimo, perooooooo, la leche salió por la válvula a presión y se puso todo perdido, tuve que limpiar hasta el último tornillo de la maquinita...por eso no he vuelto a hacer ninguna otra receta de repostería.
Me gustaría que me contáis los postres que habéis hecho porque no sé si es que yo no le he cogido el punto a la repostería o es que realmente el recetario no viene muy claro.
Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Repostería en la ideal chef pro de princess

Eso sólo pasa con el arroz con leche. A mí me pasó lo mismo el primer día. De postres del recetario he hecho el bizcocho de cítricos y el estofado de manzanas y pistachos. Y muy buenos los dos, sólo que el bizcocho hay que ponerlo 10 minutillos más de lo que marca el programa. Para ponerlo 10 minutos más lo que haces es que lo pones una segunda vez y a los 10 minutos paras la máquina, porque en "Repostería" no te deja aumentar el tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...