Jump to content

comentario sobre hojaldre

Puntuar este tema:

targus

Recommended Posts

He hecho un postre con hojaldre (concretamente la coca de higos frescos de Auro) es un tipo como una
empanada. Siempre tengo la impresión que la parte de abajo del hojaldre no queda demasiado hecha,es decir,el
hojaldre no sube lo suficiente y la masa de abajo parece cruda. Que os parece a vosotras? :duda::duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: comentario sobre hojaldre

:D Yo creo que es porque la parte de abajo, al estar cubierta con el relleno y todo lo demás, tiene más peso y más humedad :duda:
Yo lo que procuro hacer es poner la bandeja del horno más baja... vamos, que quede más cerca de abajo que de arriba. Así se calienta mejor la parte de abajo y queda más hecha :D

Enlace al post

Esto es del libro Mis Mejores Recetas con Thermomix 31:

Si las quiches se hornean totamente acabadas' date=' es decir, ya rellenas, la pasta quebrada queda prácticamente cruda en la base, debajo del relleno. Por ello es muy importante que esta base esté prácticamente cocida del todo al volcar el relleno sobre ella, puesto que ya no se cocerá más al impedírdelo el relleno, y al comerla se notartá que está algo cruda.[/quote']

Enlace al post

Si, lo de Cristina Galiano ya lo habia leido ,por esto siempre horneo unos minutos la masa antes de introduir el relleno de la quiche por ejemplo.
Pero se que por el foro circulan recetas hechas con hojaldre tipo empanadas en las que no hornean previamente el hojaldre de abajo y he querido ver como quedaba; pero tal y como dice superabuela la masa queda como mojada y para mi gusto un poco cruda. Gracias a las dos por responder.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...