Jump to content

Duda Tarta Mousse de Turrón :-/ Estoy en la parra!

Puntuar este tema:

AnnaC

Recommended Posts

Hola a tod@s!

Acabo de hacer la tarta mousse de turrón que tiene Canelona en su web, y cuando he terminado la receta, veo que pone que hay que guardarla hasta el día siguiente. Y claro, la había hecho para una cena que tengo esta noche... :(

¿Sabéis si es imprescindible hacerla de un día para otro? Calculando que tomemos el postre a las 12 de la noche, serán 7 horas que habrá estado 'cuajando'... ¿será suficiente?
Ahora mismo la tengo en el congelador, por si eso acelera el 'proceso', jeje.

Os agradezco de antemano vuestra ayuda, a ver si no pasa nada por mi despiste :beso:

Anna.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Duda Tarta Mousse de Turrón :-/ Estoy en la parra!

No es tarde, no... aún estoy en casa, jejeje!

Es que la tarta es para llevar a la cena en casa de unos amigos, y estaba dudando si llevarla o no, por no quedar mal, si la voy a servir y se me desmonta me muero de vergüenza :nodigona:

Pero vamos, que seguiré tu consejo, la dejaré en el congelador hasta la hora del postre, a ver qué tal.

Gracias por contestar! :beso:

Enlace al post

Re: Duda Tarta Mousse de Turrón :-/ Estoy en la parra!

Pues al final quedó muy bien! :D

La dejé en el congelador hasta que nos fuimos a casa de los amigos, allí estuvo en la nevera durante la cena, y cuando la hemos sacado a la hora del postre ya había recuperado la textura de la mousse... y qué os puedo decir... buenísima!!! Vamos, que a la gente le ha dado igual de cuándo estuviera hecha, ha volado :lol:

Yo la verdad es que no he notado la diferencia entre esta vez y la vez que la hice de un día para otro... estaba mu rica :up:

Gracias por vuestras respuestas :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...