Jump to content

¿Le notais algo a este bizcocho (marmolado)? Edito respuesta

Puntuar este tema:

Merymelisa

Recommended Posts

Edito la respuesta un poco mas abajo

:duda::duda::duda::duda::duda:

¿ Como lo veis ?, aparte de la forma rara que tiene :nodigona::lol: , ¿ tiene alguna diferencia con cualquier otro que hallais visto antes ?

El bizcocho de hoy

15hk4cp.jpg

Un trocito de bizcocho de hoy (con los mismos ingredientes y hecho en horno)

2hi02rp.jpg

Un trocito de bizcocho que hice otro dia (con los mismos ingredientes y hecho en microondas)

v8093k.jpg

La diferencia no esta donde se hicieron, uno en el horno y otro en el microondas.

Donde esta esa diferencia ?, a ver quien lo adivina :D:D:DEDITO LA RESPUESTA:

Espero que no halla sido muy pesada con la preguntita
:nodigona: , la verdad es que me ha llamado tanto la atencion que fue por eso que lo puse.

Al final acerto ana_belen
:D:D:D:lol::lol: es por los huevos :up:

Me regalaron unos huevos de corral de gallinas que comen maiz y por eso lo del amarillento de los huevos, al usarlos para hacer el bizcocho quedo con ese color
:lol::lol:. No podeis imaginar que diferencia con los que compramos normalmente, ademas ya lo veis por el color que dejo al bizcocho.

Aqui os dejo la receta (es la misma de los dos bizcochos):

Ingredientes:
(Si no lo quereis tan grande podeis poner la mitad de los ingredientes)

- 4 huevos normales o de corral :lol:
- 100 ml leche evaporada
- 2 cucharadas soperas de sacarina liquida
- 150 gramos de harina integral
- 2 cucharadas de aceite
- 1 sobre de levadura
- 2 cucharaditas de cacao Valor (sin azucar)

Preparación:

Batir los huevos con la sacarina hasta que estén espumosos, luego añadir la leche evaporada y las cucharadas de aceite. Mezclar la harina integral con la levadura tamizada añadirla a los huevos y remover con una cuchara suavemente, dividir la masa en dos y a una añadir el cacao. Ahora poner en un molde con unas cucharas alternando las dos masas pero sin mezclar.

MICROONDAS: Ponerlo en un molde especial y a máxima potencia durante 7 minutos y luego reposar otros 3 minutos en el microondas sin abrir y apagado.

HORNO: A 180º C durante 30 minutos, o hasta que se pinche y salga limpio el cuchillo o el palillo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿ Le notais algo a este bizcocho (marmolado)?

Ardid gracias :beso::beso::beso:

Tessa gracias a ti tambien :beso::beso::beso:

Luda :beso::beso::lol: son dos bizcochos hechos en dias diferentes pero con los mismos ingredientes, el primero esta hecho en el horno y el ultimo en el microondas, pero hay no esta la diferencia.

Donde esta? :duda: , que pesada estoy :nodigona: pero es que me ha llamado tanto la atencion que queria contaroslo :lol:

Enlace al post

hola Mery,

yo la unica diferencia que veo es en el color, uno es amarillo y otro blanquito ... si no es el flasch de la maquina podrian se los huevos??? los caseros (los de pueblo, recien recojidos para que se me entienda) son mas amarillos y los comprados son blanquitos
20r7bk2.gif

de todas maneras me gustan los dos
:plas: ... con tu permiso me copio la receta por si algun dia me apetece bizcochito light 258wab9.gif2uqj2vt.gif

Enlace al post

Hola Mery
Yo tambien me quedo con los 2, me encanta el chocolate. :D:meapunto:

¿Puede ser que la diferencia este en que al hacer la receta en el microondas la sacarina liquida le da ese tono blanquecino?

Muchas gracias Mery por tu receta

Enlace al post

:( no me puedo creer q nos dejes con las dudas
vaya una tiaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
a mi me gusta mas la pinta del q has hecho en el horno, dime tu q has comido de los dos cual está mas rico.

venga.......... no te hagas de rogar :pelea::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...