Jump to content

A LAS QUE TENEIS LA FUSSION COOK

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A ver chicas, me la he pedido para mi cumple y creo que alguien me la va a regalar jijijiji....

Es tan buena como aparenta ser?? Vale la pena??? Realmente se puede dejar algo dentro y programarla y llegar y tener la cena lista (o casi lista)???

Es que ya hace tiempo que queria un aparatillo asi, pero desde que he empezado en este nuevo trabajo, como comprendereis, llegando a casa a las 23:30, como que no me voy a poner a cocinar... por las mañana me da tiempo a hacer la comida, pero a hacer tambien la cena, voy un poco apuradilla, y tengo que pasarme todo el domingo cocinando... con lo cual se me va el finde nada mas que en limpiar, cocinar y hacer la compra... y cuando estoy con mi niña y mi marido si por la semana los veo de pasada y el finde estoy metida en la cocina???

Asi que he pensado que esta podia ser la solucion... decidme algo guapas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: A LAS QUE TENEIS LA FUSSION COOK

Yo solo te puedo decir que estoy encantada con ella, todas nuestras recetas se pueden adaptar perfectamente, un ejem tus tallarines chopsuey, ya que es superultramega antiadherente y no necesita casi nada de aceite y bueno, yo llevo casi tres semanas que casi no enciendo la vitroceramica :lol::lol:
Y me la compre por el mismo motivo que tu, para cuando tuviera a la niña y el trabajo no pasarme tanto tiempo en la cocina :wink:

Enlace al post

Bretema, guapa, has hecho muy buena compra, yo cuando me voy a trabajar por la mañana la dejo programada con los ingredientes y cuando llego a casa a mediodía tengo la comida calentita y en su punto, es una maravilla, y no veas la alegría que me dás, que entre Dunia y tú me van a doler los dedos de tanto copiaros recetas!!!! :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues hago todo tipo de legumbres, carne y pollo guisado, purés, pescado, sopas, etc etc etc, todo lo que se te ocurra se puede hacer en ella, échale un vistazo al recetario y verás:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=261206&st=0&sk=t&sd=a

No vas a volver a encender la cocina!!! :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Creo que has hecho una buena compra :D:D

Yo no tengo la FC, pero tengo una parecida, y es una gozada poder dejar la comida programada por la noche y cuando llegas de trabajar al día siguiente, tener la comida recién hecha :)

Yo acabo de comprar la FC para regalársela a mi hermana y creo que va a estar encantada :wink: :wink:

Enlace al post

yo tenia ganas de comprarme una , y hoy mismo mi costi me ha dicho que la pida que me la regala por san valentin :up::up::up: , es que en verdad es un santo :porfavor::porfavor: lleo todo el mes diciendole lo maravillosa que es , lo bien que cocinas en ellay el tiempo que ahorras y al final a caido :burla::burla: , si despues de 22 años de casados ya se como conquistarlo :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

No lo dudes, es una maravilla. No te creerás el ahorro de energía y de calorías :lol::lol::lol:

A mí lo que más me gusta es la limpieza, porque como no suelta nada de vapor, no ensucia nada la cocina. Yo hago hasta los pucheros sin gotita de vapor en la cocina. Suerte. :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...