Jump to content

nadie ha hecho el concentrado de carne

Puntuar este tema:

targus

Recommended Posts

Pues esto, que si alguna de vosotras ha hecho el concentrado de carne en lugar del de verduras.
Da la impresión de que no tiene que conservarse tanto tiempo. Por cierto, sabéis cuanto dura en la nevera tanto el de carne como el de verduras?. Es cierto que aguanta más de 1 año?. :duda::duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: nadie ha hecho el concentrado de carne

Hola
Yo he hecho el concentrado de carne y verdura un vez y la verdad es que muy bien. Yo lo que hice para conservarlo es echarlo en cubiteras de hielo y congelarlo y una vez congelados sacarlos a una bolsa y conservarlos congelados. Cuando los necesito los echo congelados y listo.
Espero haberte ayudado.
Un saludo

Enlace al post

Yo tambien lo he hecho y me ha gustado mucho, merece la pena, no cuesta nada de hacer y asi por lo menos sabemos que metemos en la olla, porque en las pastillas que se comercializan dios sabe que meteran.
Puedes verlo aqui
http://lacocinademami2.blogspot.com/2009/01/concentrado-de-caldo-de-carne.html
IMG_1116.JPG

Enlace al post

Yo también he hecho el concentrado de carne y lo utilizo en todo: sopas de pollo, platos de legumbres, croquetas es decir, en todo lo que lleve carne y potencia más el sabor. Tómatelo como el anuncio de el Avecrem "cueces o enriqueces".
Con respecto a la conservación, con tantísima sal yo creo que aguanta muchos meses lo que pasa en mi caso es que no me va a llegar porque pongo una cuchara sopera en cada vez y cuando está a punto de terminar de hacerse la comida rectifico el punto de sal que hasta ahora nunca he tenido que añadir. Y está buenísimo y es sanísimo.
Espero haberte ayudado un poco. :beso:

Enlace al post

Yo en realidad siempre utilizo solo el de verduras :nodigona: para todo, no necesito que lleve carne :duda: ni pescado...el concentrado de verduras lo pongo tanto en carnes o pescados o sopas....de hecho cuando solo usaba avecrem...siempre ponia solo de uno...
Ademas es mas comodo no tener que congelarlo, bueno...como salen varios botes, mentiria ...lo que congelo es el bote entero y otro en el fondo de la nevera :up::beso::beso:

Enlace al post

A mi me pasa como a Missis, se lo pongo a todo, sea verdura, carne o pescado.

Ayer hice unas lubinas al horno, mezclé una cucharadita del preparado con un vasito de vino y una cucharada de aceite, lo puse por encima y al horno, buenísimo, no me hizo falta ni ponerle sal.
Hoy he hecho unas cebollitas confitadadas, pues otra cucharadita, :nodigona: vamos que menos al vaso de leche de por la mañana se lo pongo a todo :lol::lol::lol::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...