Jump to content

Notición del pan ligero del Mercadona !!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Os cuento .. el otro día , llamé a Atención al cliente del Mercadona para preguntar por el pan ligero , me pidieron los datos y me acaban de llamar para preguntarme un par de cosas sobre el consumo del pan , me dijo que era el encargado de decir que productos retiraban o no , me ha dicho que posiblemente volverán a tenerlo ya que mucha gente se ha quejado de su retirada .. chicaaaaassssssss mandad mail quejandoos para seguir presionado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Notición del pan ligero del Mercadona !!!

Mar, me gusta mucho tu blog. He querido dejarte un mensaje pero no he sabido. :(:( Lo volveré a intentar.

De todas formas he querido decirte que: me gusta mucho y adelante que creo que entre todas las wachis que habéis empezado ese camino, váis a ayudar a mucha gente a aprender a comer. :D:D

Enlace al post

Os he visto hablar mucho de este pan ligero, y no lo conozco... ¿qué es; fresco o de molde? ¿estaba en la sección de panaderia, con las barras?
¿cuánto puntuaba? Si merece la pena, to tb me apunto a protestar, claro

Enlace al post

Si, por fin lo he visto (hay tantas gangas, que me costó encontrarlo) Tiene 1,5 p envez de 2 por 50 gr. ¿y está bueno?

Gracias

A mi solo...bueno no es como el pan de barra, pero lo uso, (usaba :evil: ) un poquito tostado, sobre todo para mis bocatas de jamon de teruel, siempre lo tenia en el cogeladro, por lo facil y practico que era, sacar y a la tostadora, y tambien me iba muy bien para hacer salmorejo.

Vuelve pancito mio :cry::cry::cry:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...