Jump to content

Mimeta, Buitres...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¿Alguien sabe algo de ellas? Llevan meses sin aparecer por aquí. Recuerdo que Buitres acababa de cambiar de trabajo, y Mimeta estaba embarazada...

Espero que todo les vaya bien :beso:

Y otras, sé que estáis ahí, pero os hacéis caras de ver, Argala, Yilana, Xelicurt, Sharini, Oli... :bate:

Os echo de menos :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Mimeta, Buitres...

ardid guapa!!! si qu ees verdad ..llevan mucho tiempo sin entrar.....yo os vigilo ehhh :)
no tengo mucho tiempo y os leo ...preparo las felicitaciones y escribo un poquito el dia que puedo...estos dias ando un poco chunguilla......he estado con problemas en la vista el sabado me pusieron gafas nuevas pero me esta costando ...no me adapto muy bien a la nueva graduacion ...no se si no tendre que volver...a ver si esta bien o mal y para colmo...tengo una hernia discal y el viernes me la lio y asi ando que no puedo casi moverme aunque ya voy mejor...pero... ya estoy haciendo mal...estando aqui en el ordenador :lol::lol::lol: si me pilla mi agus ..le pone candado :lol::lol:
bueno luego entro a veros otro poquillo....un besito a todas....pero que sepais que os vigilo....solo teneis que gritar y aqui que vengo :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...