Jump to content
Conéctate para seguir esto  
cgi

!!!!!HE VUELTO!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

cgi

!Hola chicas , acabo de llegar de mis vacaciones en Huelva !!1Pasando por granada (Preciosa ciudad)y volviendo por Trujillo que me gusta un montón. !Y ahora además de lavar , planchar y limpiar tengo que llere todo lo que habeis escrito!!!!!!Pero no me importa lo leeré con mucho gusto !!1 :beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
evacrisa

holaaaaa otra que esta de regreso una mas ,parecemos ovejitas volviendo al redil :lol::lol::lol: poco a poco estamos todas :D:D:D ahora ha ponerte al dia que tienes trabajo ,por que estas niñas no veas como le dan a la tecla :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
LOLIMAN

anda que no te queda nada,tienen motores en las manos,sino no lo entiendo,como les ha cundido,ni te imaginas.. ya te daras cuenta,bueno bienvenida de nuevo.Estoy un poquito triste porque has estado al lado de mi casa y no me he enterado :cry::cry: ,espero que te haya gustado mi tierra :beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
VICKY5

Bienvenida chiquitina ya está bién de tantas vacaciones.por aquí todo normal como siempre :nodigona::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
cgi

anda que no te queda nada' date='tienen motores en las manos,sino no lo entiendo,como les ha cundido,ni te imaginas.. ya te daras cuenta,bueno bienvenida de nuevo.Estoy un poquito triste porque has estado al lado de mi casa y no me he enterado :cry::cry: ,espero que te haya gustado mi tierra :beso::beso::beso::beso:[/quote']
!Pero dónde vives tú !De haberlo sabido !!!!! :beso:

Compartir este post

Enlace al post
FANJUL

:):):) me alegro de tu vuelta, ya veo que has disfrutado mucho y eso me alegra un montón :lol: a mi ya me queda menos para irme
:):):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
cgi

En Cáceres a 45 km o 15 minutos lo que prefieras :):):):):)

!Pues si que he estado cerquita! :beso:

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Create New...