Jump to content

Las recetas de maribel

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Maribel:

Veo que casi cada dia pones recetas muy buenas y bien explicadas. Es una pena que se queden por ahí, por lo que particularmente me gustaria que, además de en el dia a dia, las subieras también al post de montyrecetas o en una recopilación específica. Así, los nuevos que se vayan incorporando al foro tendrian un material estupendo.

¿Es mucho pedir?

Muchas gracias
Paco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Las recetas de maribel

Maribel:

Veo que casi cada dia pones recetas muy buenas y bien explicadas. Es una pena que se queden por ahí, por lo que particularmente me gustaria que, además de en el dia a dia, las subieras también al post de montyrecetas o en una recopilación específica. Así, los nuevos que se vayan incorporando al foro tendrian un material estupendo.

¿Es mucho pedir?

Muchas gracias
Paco

:nodigona: uffffff, paco, me abrumas...en serio, muchas de mis recetas no tienen nada de especial, son guisillos de los de toda la vida....y no, no me importa subirlas a donde digais....lo que pasa es que ya ando pelin justa de tiempo (paso por aqui mucho mas del que deberia :nodigona::nodigona: )....escucha, lo mismo esto os vale...hace como un mes que estoy montando un blog con recetas de cocina: veras, yo colecciono recetas desde hace años (se nota, verdad? :lol::lol::lol: ),pero muchas de ellas no las tengo probadas y cuando tengo una emergencia o elijo una para el critico dia que tengo invitados siempre me queda la duda de si saldra bien o no, asi que decidi montar el blog para mi, con mis recetas probadas, que sea solo de cosas que ya se que salen bien...no tenia intencion de publicarlo en ningun sitio ni nada, pero sinceramente, no me importa compartirlo con todos vosotros...la mayoria de las recetas que estan ahi ya las conoceis, las he puesto por aqui ya, pero si es cierto que estan todas coleccionadas alli y asi no se perderia ninguna nadie....os pongo la direccion,pero tened en cuenta que estoy empezando, asi que aun no hay mucho, me sabreis disculpar :beso:http://labarrigadecarpanta.blogspot.com/

si aun asi, alguien prefiere no entrar, y le resulta mas comodo que las suba al indice de recetas, pues por favor, decidmelo, intentare ir haciendolo poco a poco...

nueva encuesta :lol::lol::lol: que preferis, clicar al blog o al indice?....yo soy una mandada :)
Enlace al post

yo propongo :meapunto: fundar el CLUB DE FANS DE LAS RECETUKIS DE MARIBEL del que me nombro a mí misma presidenta :lol::lol:

maribel, tu blog es divino y a mí me da igual consultarlo y añadirlo a favoritos como ha hecho kiks que estudiarme tus recetas en este foro. Eres genial
:plas::plas::beso: para tí!!

Enlace al post

uysssssss, tened cuidado, que como sigais pegandome esos repasos al ego luego no habra quien me aguante, y en la kdda o me poneis la alfombra roja a la entrada o no paso al restaurante (en plan diva de hollywood :lol::lol::lol::lol::lol: )

a ver, hoy que andaba un poco mas libre he subido la mayoria de las recetas al indice de recetas, asi que las podeis consultar alli....pero si lo del blog os parece bien pues no se, pondre la dire en la firma y el que quiera que entre alli....lo digo mas que nada porque alli seguro que las voy a colgar, y por aqui lo hare siempre que tenga tiempo, pero si os soy sincera, hay dias que puedo y otros que ando mucho mas justa, va por rachas, ya sabeis...asi que cada cual haga lo que le de la gana, a mi me es igual...si alguien se puede servir de ello yo con mucho gusto lo comparto, al fin y al cabo, esto del internete es para eso, para compartir informacion (muchas de las otras blogeras tb la comparten conmigo, aunque no lo sepan :lol::lol::lol: que me paso el dia copieteando de otros sitios...)

besotes a todos :beso:

Enlace al post

vale, y yo hago las tapillas para las reuniones de socios, hace? porque habra que reunirse para establecer unos estatutos y eso, no? "no comeras ig altos ni aunque te los ponga tu suegra el primer dia de conocerla"(1º mandamiento)...en fin, que del picoteo me encargo yo :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...